-Ya estas mejor,- Pregunto el rubio con total preocupacion
-Si,- resabalo una lagrima por mi mejilla,- la verdad no
-Estas segura de que podras ir a la mision, si no te sientes comoda le dire Nat
-Como crees es su dia libre, ire
-Esta bien vamos
Salimos de la celda tomados de la mano di una breve mirada a la celada Milles conectamos miradas y lo que mas me sorprendio es que de su mejilla resablo una lagrima.
Llegamos a la pista de vuelo, solo nos estaban esperando.
-Violette y Clint iran juntos,- decia Tony con un pizca de temor,- crees porder,- sabia que se refereria a mi,-
-Si,- Conteste firme
-Steve y yo iremos juntos, adonde vamos es una ambiente hostil no nos tendrán piedad, no les temblara la mano a la hora de jalar de gatillo, así que espero que ustedes tampoco tengan piedad.
-Llegamos señor ,-dijo Jarvis
-Nosotros poedemos a acabarlos
Tome mi moto con Clint atrás de mi,iba disparando a los sensores de movimiento, a lo lejos vi a Steve igualmente en su moto y solo lo vi lanzarme un beso , llegamos a un punto muerto, baje de la moto Clint y yo nos pusimos en guardia a la lejos se oían pasos, muchos.
-Pero miren quien es La Chica Romana y tu el halcon,- dijo con un tono de burla mientra encabeza un grupo de al menos 50 hombres,- que los trae por mi casa al parecer se quieren divertir no? adelante el porque de diversiones esta abierto, ACABENLOS,- grito el hombre, sus hombres se avalanzaron sobre nosotros, Clint comenzo con flechas yo corri entre ellos para llevarlos a un circulo, levante las manos y el fuego negro no tardo en salir dejandolos tirados en suelo, faltaban alrededor de unos 30, comenzo el combate cuerpo a cuerpo y bueno salimos bien librados, salimos a buscar a Steve y Tony.
Los vimos a lo lejos comeze a levitar por el fuego esmeralda y a lo lejos vu¿i un grupo de hombres altamente armados
-Clint, aun no terminamos
-Cuantos son?,- pregunto con temor
-Como 20
-Esta bien
Se comenzaron a acercar me prepare, carge mis manos de fuego negro, Stve y Tony llegaron tambien por detras comenzamos a pelear Steve con su escudo, Tony disparando, Clint con flechas y yo con mi fuego, terminamos pero hubo dos que huyeron, Steve y Tony se quedaron pare revisar que todo estuviera bajo control, corrí, levite todo para alcanzarlo, Clint ya tenia uno lo alcanze comenzamos a forcejear lo quiete el arma comencé a quemarlo golpearlo. De repente sentí como si alguien entrara en mi cabeza, como si me hiciera ver mi vida, cuando me separaron de Milles, cuando conoci a Steve y lo peor una escena fue la que me rompió una escena Steve muerto. Un desgarrador grito me saco el trance.
-VIOLETTE,-era Steve
El tipo aprovecho, me había disparado en el cuello, bien echo me distraje y ahora estoy aqui tendida en el suelo desangrando, el tipo quiso huir, pero Steve le dio muerte rompiendonle en cuello, los ojos me pesaban, el cuello me dolía como el infierno, Clin se sentó a mi lado, hizo un torniquete en el cuello.
-HEY, NO CIERRES LOS OJOS TE CONVIENE QUEDARTE,-era Tony creo
-No cierre los ojos, Violette te lo ruego por favor, te neceseito
-Jarvis necesitamos la nave ya
-Violette,- era Steve sonaba desesperado
-S..Steve,- subi mi mano hasta su rostro, sentia que no estaba en mi cuerpo me sentia diferente,- prométeme que cuidaras a Milles
-No, no hables asi, lo haremos juntos lo cuidaremos ambos
-No lo creo mi capitan,- dije con amargura
En ese momento todo se volvió negro.
LO SIENTO SI LO SE ME QUIERE MATAR, PERO ULTIMAMENTE NO HABIA SIDO UN BUEN TIEMPO, PERO YA ESTOY DE VUELTA, ESPERO QUE EL CAPITULO SEA DE SU AGRADO, ESPERO COMENTARIOS.
ALL THE LOVE TH GIRL
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo/Steve Rogers
FanficViollete la chica a la cual Capitan America esta dispuesto a defender con su vida.