HABILIDADES?

115 10 2
                                    


 Legamos a una cafetería con un toque antiguo pero moderno llamada Athens bajamos de la motocicleta y Steve cordialmente abrió la puerta para que yo enterara, estaba decorada con algunos troncos secos y algunas bombillas y una decoración entre romana y griega. Comenzamos a subir por la pequeña escalera y nos sentamos en la mesa pequeña de la esquina, comenzamos a platicar de temas tribales hasta que llego al mesero con los menús Steve ordeno un café y yo un expreso, el mesero tomo las ordenes.

-Y dime Violette tu estudias o trabajas

-ambas, estudio logica espacial y mecanica igualmente especial y trabajajo en un hospital de medio tiempo como enfermera.

-wow,que logica esacial eh, sabes podrias ser alguien sumante util en SHIELD, tal vez si te interesa podrias entrar, puedo hablar con Fury para ver si hay una vacante para ti.

-Steve harias eso?

-por ti eso y mas

llegaron las ordenes y comenzamos a tomar nuestros cafes 

-Violette tu de donde eres?

-Mi padre siempre tuvo siempre un buenp ojo para las mujeres mi padre es de Valencia Italia y mi madre es de Atenas.

-enecerio y como terminaste aqui en estados unidos?

-por razones algo diferentes no te puedo decir

-pero eres feliz aqui?

-si pero a veces extraño mi antigua casa, pero sabes reo que si te contare las razones 

-te escucho 

-okay, cuenta la leyenda que cada diez décadas nacerá un varón y una mujer de tez tan blanca como la nieve, el varón un ojos verdes como esmeraldas y mujer ojos tan oscuros como la noche, al varón tendrá la habilidad de manipular cualquier forma y convertirse en esa forma y capaz de manipular los elementos y ella tiene la habilidad de los tres fuegos griegos el esmeralda para quemarse a si misma, el topacio para revivir por medio del calor y el negro para matar todo lo que se mueva y la extra habilidad de levitar por el fuego esmeralda, lo que pasa aquí es que esa soy yo y yo varón es mi hermano pero como nunca se había cumplido pensaron que seria sumamente peligroso y mi hermano y yo fuimos separados a los cinco años que es cuando se cumple la profesia su nombre es Milles recuerdo que era tan hermoso el niños mas hermoso yo hubiera visto en Atenas, no se donde esta, solo lo puedo vez una vez cada dos años por medio de una visión que tengo es como si me desconectara de este mundo y voy a uno paralelo y lo veo conforme cambia y crece, así que esta es mi historia rara y cruel pero esta es. 

El rubio me veía como si le contara una historia de terror.

-definitivamente tu serias una parte esencial en SHIELD.

Acéptalo/Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora