-Un día norma,Marinette,llego tarde a clases,pero antes de llegar,paso esto...
*Narra Marinette*
Era una mañana cualquiera,yo estava durmiendo y soñando con Adrien...
*Sueño de Marinette*
Estaba en un lugar muy hermoso,estava enzima de las nuves,era un ambiente muy romantico...
???:Hola-Dijo un chico rubio con ojos verdes.
Matinette:*Voltea* A-Adrien-Lo dijo la joven chicha tartamudeando.
Adrien:Hola Mari-Lo dijo el joven chico con un tono muy dulce.
Marinette:¿Q-qué paso?-Lo dijo algo espantada.
Adrien:Lo que pasa es que nosotros dos somos almas gemelas,que para estar juntos,aparecimos en este lugar,solos... *lo siento no se me ocurria que poner :v*
Marinette*Sonrrojada*T-tu ¿Me amas?
Adrien:Claro que si Mari,desde la primera vez que te vi...
Adrien se aserco a mi lenta mente...me tomo con sus manos dulcemente y nos asercamos poco a poco...nuestros labios cada vez estaban más y más serca...hasta que...
*Bip bip Bip bip Bip bip*
Sono mi alarma :c
Tikki:Vamos Marinette,levantate-Lo dijo mi kwami algo apurada.
Marinette:Aaaaaaa...Tikki,estaba soñando con Adrien...
Tikki:Marinette,tu siempre sueñas con Adrien...-lo dijo mi kwami con voz picara-Pero ya apurate,¡YA ES TARDE!
Me pare corriendo,me aliste y sali corriendo a clases,pero...llegue tarde :c una vez más,por suerte,me dejaron entrar...Entre al salón,estaban todos,menos la maestra mi amiga ver a Alya para ver si ella sabia algo.
Alya:Hola Marinette.
Marinette:Hola Alya,sabes po que no esta la maestra?
Alya:No,solo espero que nada malo le allá pasado nada.
Marrinette:Yo tambien.
En eso entro el director y nos dijo...
Director:Hola alumnos,como ya se habrán dado cuenta que la maestra no llegó,tuvo que salir y no regresara hasta la proxima semana,pero dejo trabajo en parejas,es de la pagina 125 de su libro de Español.Las parejas son...
1.Ivan y Milene.
2.Rose y Juleka.
3.Sabrina y Chloe
4.Nino y Alya.
5.Marinette y Adrien.
6.Sabrina y Chloe.
Marinette:*pensando* O POR DIOS ME TOCO CON ADRIEN AAAAA!!!!!!
Recogi mis cosas pero todos se me quedavan mirando,memks Adrien,aunque a el tambien lo veian.
Marinette:Alya,¿Por qué todos me miran y a Adrien?,hasta tu ¿Hay algo que me esten ocultando?
-Espero y les haya gustado,mañana la siguiente parte :D