Día 14: LGBTQ ❤️

17 3 2
                                    


-¿Llevas mucho tiempo esperándome, Plumero?

Dijo Dean clavando sus ojos verdes en los de Castiel que eran de un azul intenso.

-Realmente no, Sam me hacía compañía pero fue a comprar su comida saludable mientras traen nuestras hamburguesas y cervezas.

-El buen Samy...

Contestó el portador de la marca de Caín a la respuesta calmada del Ángel cuando el pequeño Sammy apareció agitando su cóctel de frutas y jugo sonriéndoles a ambos mientras dudaba si acercarse o volver al auto.

-Hey! Bello durmiente, Cas me ayudó a acabar con los malos mientras esperabas un beso, princess...

-Ja, ja muy gracioso Sammy. ¿No hay nada nuevo? Te ves cansado, si quieres Cas puede ayudarme mientras descansas, ¿Verdad, Cass?

Dean volvía a clavar sus ojos en el ojiazul, Sam sabía que ocurría algo ahí pero irse en ese momento sería demasiado delicado, Cass parecía ni inmutarse ante el ojiverde aunque un rubor surgía de sus mejillas.

-Su orden, guapo. Salgo a las 8:00 p.m

La camarera le guiñó un ojo a Dean bajando y subiendo la tensión un poco. Todos los pensamientos de Casstiel desaparecieron, él sabía que Dean era un mujeriego y no cambiaría.

-Yo invito esta vez, chicos.

Dijo Sam bajando la tensión y tomo las órdenes para llevar, mientras jalaba los chicos al auto. El ojiverde volteó a la camarera y le sonrió.

-Creo que me quedaré, adelántense chicos. Falta poco para las 8:00 ;)

-Dean, tenemos que viajar temprano, date prisa.

-No, déjalo Sam. Te esperamos en el hotel.

Sentenció el plumero entrando serio al auto, Sam se dio prisa y arrancó lo más rápido que pudo, veía al ojiazul con ternura.

-----------

Dean entró lo más silencioso que pudo al cuarto del hotel y vio su cama vacía, caminó despacio hasta ella y un cuerpo lo empujo hasta la cocina de la habitación.

-¿Qué demo... ? ¿Pero qué? ¿Qué estás haciendo, Cass?

-Cállate y escúchame.

Dijo el angel que tenía el rostro viendo al suelo y la voz se le escuchaba ronca.

-No actúes como si no pasara nada, deja de actuar como un niño asustado. O deja de dar señales de falsa atracción joder. Elige un maldito bando, idiota.

Al ojiverde se le secó la garganta mientras intentaba procesar todo lo que el plumero le decía.

-¿Sabes qué? Olvídalo.

Cass se dio la vuelta y se iba a la cama, por un momento los pensamientos de Dean desearon que eligiera su cama como todas las noches pero se dirigía a la de Sam. Sin pensarlo dos veces lo alcanzo y le jaló del brazo, las palabras surgían sin procesarlas, no podía dejar de ver los labios impecables de su ángel, estaba temblando.

-Mira... Sé de lo que hablas. Es sólo que... Tú desapareces de la nada y me da terror. Sammy y tú son mi familia, lo que me hace fuerte... Tú me haces fuerte. Lamento lo de esta noche, no fue lo que tú piensas sólo... Quería ideas para esto...

Entre más se acercaba el corazón del Ángel sentía que explotaría en cualquier momento, el ex-demonio lo tomo del rostro mientras lo jalaba hacia su cuerpo, teniéndolo más cerca y mientras sus rostros se acercaban sus corazones latían a mil por hora, los labios del ojiverde apenas tocaban los del ojiazul, no había más en ese momento.... Se besaban cada vez con más pasión, jadeantes se empujaban en el uno al otro, tirando de sus ropajes....

-Oh... Wow! Lo lamento chicos, oí ruido y me asuste. Mente de cazador, ja... Este... Descansen.

Mientras Sammy cerraba la puerta apenado, Cass y Dean rieron sonrojados un poco sudorosos, El ex-demonio abrazó al ángel y le beso la frente.

-Ahora rentaremos por separado, ¿cierto?

Rieron mientras se iban a la cama, se abrazaban como jamás lo habían hecho y se sentían tan... Completos. Ese día Dean no tuvo pesadillas y Casstiel entendió porque los ángeles no dormían, su insomnio se había creado para admirar a ex-demonios como él.

----------------------------------------------
Elegí a Dean y Casstiel de Supernatural porque siemplemente son hermosos juntos, en el programa de televisión no están juntos, pero si hay un montón de shipeo loco. Destiel ❤️

En fin, gracias por leer :3

Reto de FanfickersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora