Día 6: Viñeta escrita en 5 minutos ⚓️

24 4 2
                                    

Día 6: Viñeta escrita en 5 minutos

Las decisiones realmente importantes se toman en la infancia, crecí sintiendo la arena entre mis dedos y el sonar de las olas cuando se golpeaban contra las rocas, crecí con la brisa chocando en mi piel y el sol cambiando mi tono. Conseguía tantos trabajos como podía solo por estar en un bote, lo amaba. Amaba la libertad que sentía, cuando mi único miedo era que hubiese una tormenta. Pasé toda mi juventud desafiando la marea, gritando babor y estribor para llegar a tierra cuando lo único que quería era estar en el mar. Porque no tenía el mío. Crecí con él y en él. Y lo único que me llenaba absolutamente era navegar, no necesitaba más nada cuando estaba en la tranquilidad y belleza inmensa del océano, encontré lo que realmente amaba y dejé que consumiera de mí, mi todo. Me veo en el espejo y sonrío al observar las arrugas que me ha formado el tiempo, el cabello me lo ha teñido de gris, y me ha dejado bajos pero lo que más me gusta observar son esas arrugas que se hacen por sonreír, las que se hacen cuando te apasiona algo... porque esas son las que me ha dado el mar, donde no hay fronteras y sólo gobierna el corazón. Donde reside mi único amor, la mar.

Reto de FanfickersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora