Julieta

143 22 14
                                    


Julieta camina pensativa por sus calles preferidas,

Compra unos bocaditos y continúa su rumbo,

¿Con que empiezo? Se dice a si misma...

Cuentas, listas de compras, mas tramites...

Colas de gente, autos, nieve y mucho frío...

Se acomoda la bufanda frente al espejo de un local...

Entre sus cosas encuentra unos rollos de fotografía que tenia que haber revelado la semana pasada...

Auto reprochándose, se percata de que un anciano pasa cerca de ella

Al pobre, también sumido en su andar, se le caen 2 entradas para un evento de filosofía.

Ella, lo ignora al ser aturdida por una sirena de bomberos que hace desviar su mirada.

Al regresar la vista no logra vislumbrar al hombre, solo al par de entradas.

Sin más, las recoge... "Filosofía" repite para si.

Ya en casa, entre sorbos de te... Muy pensativa, intenta encontrar una respuesta a sus interrogantes:

¿Dónde pudo haber ido aquel señor? ¿Que hago con estas entradas? ¿Es un delito usarlas por el?

Y es que, luego de tantos trajines en su vida... Últimamente necesitaba una especie de "mimo"... Algo que la saque de su micro mundo rutinario y la haga tomar un respiro...

Por lo menos uno...

¡Ring, ring!

<<Maldito teléfono>>

-Hola.

-Hola ¿se encuentra la señorita Julieta?

-Si, soy yo.

-Somos de la empresa "X", los documentos que nos envío no están completados debidamente, por favor acercarse a...

-TUUU-TUUU. Cuelga el teléfono. ¿Cómo puede ser posible que esos papeles no....?. Ok, necesitaba un descanso...

Continuara...

AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora