"Cosas de la vida"

48 9 3
                                    

Estaban todos allí... el evento no era otra cosa que puro marketing...

Pero logro su cometido... Miles de chicos y chicas reunidos en ese lugar...

Entre el gentío  estaba Julieta con su mejor amigo Sebastian...

Ambos buscando asiento libre, con unos vasos de café.

¡Oh, casualidad! También estaban por ahí Santiago y Daniel...

A mitad del evento Juli se siente agotada de oír tanto discurso banal... y va a tomar aire...

Para su sorpresa no era la única, otros habían hecho lo mismo... Entre ellos Santiago.

Y el destino los une... Por "cosas de la vida" ambos chocan y ¡pum! choque de miradas...

-Disculpa, no te vi- Dice Santiago.

-Oh, no...¡yo estaba distraída!...- En eso a Juli se le cae el bolso. ¡Hoy estaba muy torpe! Pero como Santiago era tan educado, le hizo el favor de levantarlo del suelo.

-Tendría que dejar de venir a estas reuniones... Me hacen perder la paciencia y la atención...

-¿No te gusto? Dice risueño el.

- A decir verdad, esperaba algo mas... interesante.

- A mi tampoco... Si todo fuera como ellos te lo pintan yo no estaría llorando por mi ex... Dice irónico.

-Oh, lo siento mucho.

-No importa... Todavía puedo vivir.

- ¿Quieres café? Iba a comprar otro... para mantenerme despierta... 

- Estas hablando con el rey del café...

- ¿Te gusta mucho?

- Tengo una cafetería... Conozco todos los tipos de café... Disculpa mi "humildad"

-Oh, que bien entonces ¿ harías de cuenta que mi café es exportado y lo aceptarías?

- No me hagas quedar en ridículo, yo invito.. para eso soy el hombre...

- Bueno, pero la idea fue mía...Ademas ¿que hay de malo que una chica invite?

- No hay nada de malo... Pero, al menos yo, no quiero quedar como "el tonto".

-Okey... tienes ideas muy raras.

- Sin raros, el mundo seria aburrido.

 Continuara...









AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora