capítulo 1

483 17 3
                                    

El despertador empezó a sonar indicándome que era otro día y me tenía que levantar para ir al instituto. Pero tenía tanto sueño que lo apague, cerré los ojos y seguí durmiendo, pero como no, el mejor despertador ¿cual es? TU MADRE.

- Joanah levántate de la cama que tienes que ir al instituto - dijo mi madre muy alegre, eso es que no sabe la gracia que me hace a mi.

- Cinco minutos maaaas - dije con mucho sueño

- Ni cinco, ni diez, ni quince - dijo mi madre quitándome las sábanas de encima

- Noo

- Vamos te espero abajo - dijo cerrando la puerta

Me levanté de la cama, me duché y me puse esta ropa (la foto de multimedia), me peiné me deje el pelo suelto porque no me apetecía estar decidiendo el peinado, me maquille un poco con delineador y rímel. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar algo, después cogí mi mochila y me despedí de mis padres y mi hermana pequeña Amanda porque se iba al colegio. Cerré la puerta de casa y me encontré a Daniella mi mejor amiga desde los tres años, estaba apoyada en la pared de mi casa esperándome.

- Hola - dije no muy animada

- Hola ¿estas nerviosa por la nota de biología?

- Ni me lo recuerdes - dije entrecerrando los ojos

- Anda vamos al insti que se nos hace tarde - dijo Daniella empezando a andar

- Venga va, si no hay otra opción... - dije siguiéndola el paso

Empezamos a andar hacia el instituto, cuando Daniella dijo con voz pícara y subiendo y bajando las cejas.

- Hoy vienen cinco chicos nuevos al instituto

- Pues bien por ellos, seguro que son unos idiotas - dije sin darle importancia

- Pues me dijo Samantha, que como ya sabes, se entera de todo que son muy guapos y mayores que nosotras pero como han repetido, igual van a nuestra clase.

- Espero que no nos toque con ellos porque si han repetido tantas veces serán unos macarras

- Ese detalle no me lo ha contado Samantha

Seguimos andando mientras pensábamos cómo iban a ser los nuevos. Cuando llegamos fuimos a la taquilla a coger los libros de historia y biología. Después, nos fuimos a sentarnos en un banco hasta que sonara la sirena para entrar a clase, cuando vimos a cinco chicos muy guapos y sexis que nunca antes habíamos visto.

- Esos serán los nuevos - dije sin quitarles la vista de encima

- Pues están buenísimos - dijo Daniella mientras se le caía la baba

Los chicos nos miraron y me sonrieron a la vez y el chico del pelo rizado también me guiñó el ojo picaramente mientras no me despegaba la mirada.

HARRY´S POV

Salí de la cafetería con mis amigos mientras me preguntaba como iba a ser mi primer día, hasta que ví a una chica muy guapa castaña sentada en un banco con una rubia que debía ser su amiga. Me quede mirándola un rato mas hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.

- ¡Deja de comértela con los ojos, Harry! - dijo Zayn poniéndome la mano en el hombro mientras que miraba también a la chica. - Esta demasiado buena incluso para ti, es mejor que me la quede yo - sonrió victoriosamente.

- No os llega ni a la suela de los zapatos es tan sexy como yo, entonces para mi - dijo Louis uniéndose a la conversación.

- No os peleéis por ella esta claro que estamos hechos el uno para el otro - dijo Niall interrumpiéndonos a todos.

- Hey, hey que yo la vi primero - repliqué

- Pues no se vosotros pero yo me quedo con la rubia - dijo Liam con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Hey que nos esta mirando! ¡disimular! - dijo Louis nervioso

Entonces todos la sonreímos a la vez mientras que nos miraba confusa. Se quedo mirándome, cosa que entiendo porque soy el mas guapo, lo se soy algo creído. Entonces la guñé el ojo pícaramente.

JOANAH´S POV

En este momento sonó la sirena indicando que teníamos que ir a clase, Daniella y yo nos levantamos y mientras nos dirigiamos a clase de historia justo nos encontramos a

Nunca digas nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora