Phil's POV
Confusión.
Rabia.
Es lo único que puedo sentir en estos momentos. Al cruzar y cerrar la puerta con fuerza solo tengo una cosa en la cabeza.
Y esa cosa tiene como nombre Daniel James Howell.
Vago sin rumbo por las calles londinenses, sujetando con fuerza la cartera y con la capucha de mi sudadera puesta, la vista clavada en el suelo. Dejo que mis pies me lleven donde quieran, y antes de querer darme cuenta estoy parado delante de un Starbucks.
Cafeína.
Necesito más cafeína.
Solo tengo ganas de café y, porque no, un muffin de yogur y arándanos.
Me siento en uno de los sofás, solo, oliendo el humo y su delicioso aroma a café. Como y bebo en silencio, dándole vueltas a todo y a la vez pensando en nada en concreto.
Mientras sacio las necesidades de mi enorme estomago empiezo a serenarme y a pensar con claridad, lo más inteligente es no dejar que las emociones fuertes puedan conmigo y también debo mantener la mente fría, pensar con más objetividad.
Decido recapitular los descubrimientos del día anterior...
"Tokyo, Japón. 2015.
Dan y Phil estan en un Karaoke, solos, cantando o, mejor dicho, balbuceando al ritmo del pop japonés, riendo sin parar."
Me fijo mejor. No era un Karaoke, era su habitación de hotel.
"De golpe y porrazo, Dan cae al suelo, y Phil, entre risas, lo ayuda a levantarse.
Pero él no responde.
Phil mueve las manos escandalizado, y Dan yace en el suelo, inconsciente.
Phil no sabe qué hacer y las copas que lleva encima no parecen ayudarle mucho. Se queda mirando a Dan, su cuerpo y su rostro. Su mirada se posa en sus labios y, poco a poco, su rostro se acerca a ellos. Sólo los separan escasos centímetros.
Phil cierra los ojos.
Los labios de Dan se mueven, formando una media sonrisa.
Se besan.
Y lo que el Phil de aquel entonces desconocía era que Dan había estado despierto todo el tiempo."
Bueeenas a todas:) (bueno, no se si hay algún él por aqui)
Como dije, lo prometido es deuda y aqui podéis disfrutar del tercer capitulo!
LO SE, es muy corto, pero intenso (JAJAJAJAJA okno, vale lo intenté)
Más tarde publicaré el siguiente, que ahora he de hacer los deberes (Mierda instituto)
Espero que os guste, ya que aquí se empieza a ver un poco más lo que pasó y, espero, que la confusión aún sea mayor para todo lector.
Soy malvada, lo se:3
Bueeeno, no os olvidéis de votar y comentar que os ha parecido, vuestros votos són vida y los comentarios música para mis oídos.
Beesos llenos de café y con sabor a muffin de yogur y arándanos (en serio, está riquísimo, tenéis que probarlo)
Hasta Luego!!
ESTÁS LEYENDO
||Dear Friend|| {Phan}
FanficDan y Phil son dos youtubers conocidos en todo el mundo, pero tambien por su fuerte amistad que comparten desde 2009 Los años pasan hasta que un dia del verano de 2015 Phil encuentra en su portatil algo que cambiara sus vidas para siempre. Esta es m...