Cap. 1

889 71 17
                                    


Todos los días vengo a donde supuestamente están las flores echo. A cantar y seguir lleno de esperanza de que algún día pueda cumplir mi sueño. Algunos no creen en mi. Más bien todos. No creen y apoyan. Sólo comienzan a darme la espalda riendo.

Mis esperanzas me mantienen de alta. Me apoyo y creo en mi mismo.

Mi primo. El logro cumplir su sueño. Siendo un fantasma como yo. La ayuda de Undyne, la científica Real de la reina Toriel, hizo los sueños de mi primo realidad y por eso se lo agradezco.

Mi primo vive prácticamente con ella. Y yo igual.

Me divierto en esa casa de locos. Undyne me deja ver sus animes. Me deja hacer todo menos entrar en su laboratorio. No entiendo el porque pero tengo que averiguarlo.

Mi primo hoy fue a hacer una gira en todo underground. El es feliz. Es un Dj de mucha fama aquí. Pudo hacer su sueño realidad. Pero su amor por la música sigue hay.

En fin. Mis únicos amigos son Undyne, Sans, mi primo y..

Papyrus.

Bueno, En realidad no se si es mi amigo. El sólo le gustan mis canciones, le gusta como cantó. De verdad lo quiero en mi vida...

Ehh..no es que me interese de más.
Bueno en realidad si, lo quiero aquí a mi lado. No se si me quiere como yo le quiero. Se sólo que desde la primera ves que lo vi, no puedo sacarlo de mis pensamientos.

Recuerdo esa ves. El estaba hay, al lado de una de las echo flores, escuchando mis canciones mientras las cantaba. Yo llegué como todos los días y lo vi. Con su sonrisa cantando con un leve sonrojo naranja. De un momento a otro giro su mirada hacia mi y yo rápidamente me escondi en una de las echo flores.

Pude escuchar un "Se olvidó que puede volverse invisible" riendo levemente. Avergonzado desapareci.

Una de los recuerdos más vergonzosos de mi existencia, sinceramente.

Pero gracias a ese momento vergonzoso, lo conocí. También gracias a Sans. El sigue soñando ser un guardia real pero es tan tierno e inocente que ni haría daño a una mosca.

Todos los días Sans va a donde Alphys, la capitán de la Guardia real e heroína de todo underground, a "entrenar". Aunque hasta Alphys sabe que no es adecuado a la Guardia real, hace todo lo posible para hacerle ver otros posibles trabajos. Tipo cocinar. Aunque si Alphys no esta hecha para eso, ya que a quemado en el último vez 20 veces la casa. Pero es adorable ver que esta haciendo todo lo posible para transmitir otros requisitos a Sansy.

El no esta hecho para eso. Pero yo no soy nadie para decirle tal cosa. Ya que yo no he hecho ni mis sueños realidad.

Estamos en la misma mierda.

Hablando de presente. Me dirigo donde voy de costumbre. Y creo que ya saben donde. Llegué al lugar de las echo flores y comencé a cantar. Mientras trataba bailar. Pero claramente no puedo, soy un fantasma.

Pare de cantar cuando escuche unos pasos detrás de mi. Giré lentamente mi cabeza y no vi a nadie. Con miedo comencé a irme.

O al menos traté de hacerlo.

¿Qué eran los pasos? Temmies. Son monstruos con sed de sangre. Y si, ellos me pueden herir aunque sea un fantasma. Pueden llegar a matarme.

Ellos quieren matarme.

Hicieron un círculo atrapandome. Todos sonreían maléficamente con sus dientes afilados.

Comenzaron a correr hacia mi. Me rasguñan y muerden. Yo comienzo a pedir ayuda.





Pero nadie vino.

O al menos era lo que pensaba. De la tierra comenzaron a salir huesos color naranja hiriendo a los temmies haciendo que todos se retirarán. Con heridas y rasguños por todo mi cuerpo trató de alzarme pero alguien me lo impide.

《Hey, ni pienses alzarte. Estas muy herido, amigo. Te llevaré de vuelta a casa.》mi gran mareo no dejaba que identifiqué a quien me está llevando en brazos.

《Cogeremos un atajo, ¿Ok, Happy?》

Después todo se volvió negro.

*

《Happy.》sentí una voz lejana《Happy, despierta》cada vez estaba más cerca, ¿Será esto el paraíso?¿Eh Muerto?.

《¡NGAAAH!¡DESPIERTA MALDITO FANTASMA ROSITA GAY!》Maldita Undyne.

Abrí mis ojos molestó《A ti te gusta Alphys y nadie te dice nada》dije sonriendo malevolamente.

《Como que te dejaba inconciente, parecias menos idiota》va caminando de regreso a su laboratorio.《¡Ah! Tú príncipe azul vino a dejarte y el curó tus heridas, cerezo》escucho su escandalosa risa《¡Papyrus!¡La bella durmiente esta despierta!¡Cuando termines por favor rETIRATE!》grito desde su lab.

Ósea que ella dijo "tu príncipe azul" estando el aquí. Menos mal que no dijo "El que te gusta" porque hay si desaparecía rompía esa maldita barrera y me corría lejos.

Observé a Paps entrar con su mirada despejada como siempre. Caminaba hacia mi y eso ya me ponía nervioso. Se sentó a mi lado y observó detenidamente mis heridas.

《¿Te sientes mejor, niño?》su sonrisa Aparicio otra vez.

《Primero, tengo tu misma edad y por lo tanto no soy un niño, segundo, si..estoy bien m-muchas g-gracias..》no se si estoy sonrojado o menos pero me siento la cara arder.

《heh, bueno tienes razón. Y me alegro que estés mejor, estaba muy preocupado. Esos temmies la pagarán más cara la próxima vez.》Sólo escuche que estaba preocupado por mi. Un fantasma. Un don nadie.

《Oh my...eeh, gracias por preocuparte y curarme.》le dedique una de mis mejores sonrisas.

《Bueno, me debo ir. Que después Undyne me patea el trasero si me ve aún aquí.》se esta acercando a mi rostro, Oh my god. Depósito un "Beso" en mi frente.《Nos vemos en otra ocasión y..》antes de salir de la puerta, saca su cigarrillo de su sonrisa y pronuncia unas palabras que hicieron saltar mi corazón.

《Si tienes esa duda, si soy tu amigo y si, te apoyaré en todo lo que harás.》

Corrí hacia el y lo abrace.

Creo..que tengo que decirle lo que siento.


Todo esto me llenó de determinación.

Happy. /US Papyton/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora