Inicio de la historia

108 7 2
                                    

Kenshin- y que se supone que nosotros haremos en ese tiempo en el que tu no vas a estar, no podemos estar nosotros cuatro solamente, necesitamos que nos guíes y nos aconsejes - Dice Kenshin, uno de los dioses de Gotbar, el cual es el Dios de el agua, tiene el cabello color azul al igual que sus ojos, tiene una espada de dos filos, ligeramente gruesa y algo pesada, pose una armadura con detalles de larimar.

Kuren- Te darás cuenta de porque lo hago, ya no puedo seguir estando aquí, mis fuerzas se desvanecen, no se preocupen, muy pronto volverá otro que me va a suplantar, será igual o más fuerte que yo y los ayudará en los problemas que tendrán pero primero tienen que entrenarlo y prepararlo para el día en que la oscuridad aparezca y destruya todo Gotbar - paro de hablar y empezó a toser, una ves que paro continuo- Ya es mi tiempo, me tengo que ir.

Ziro- pero por lo menos danos una señal de como es él, de cuando es que se va a convertir en un Dios, cuando es que va a aparecer, de que...

Kuren lo interrumpe- no hay que adelantar los detalles ustedes mismo se darán cuenta.

Ziro es es el Dios de el aire, es alto, pelo color blanco, tiene dos dagas, una en cada mano, las cuales están sujetas por cadenas, su armadura tiene diseños hecho de diamante, es ágil con las dagas pero no controla muy bien su ira.

Dilvis- ¿Y vas a volver?- Dilvis es el Dios de el fuego, tiene un arco el cual las flechas que tira explotan al chocar, cabello color rojo, tiene una buena puntería con el arco y su armadura tiene diseños de rubíes.

Kuren- No lo creo, este es el último momento que me van a ver.

Todos se quedaron en silencio, no sabían que iban a hacer durante todo ese tiempo, pero no podían hacer nada.

Anjuro- Bueno, esta bien, no te preocupes, tendremos todo bajo control, tu solo has lo que tengas que hacer.- Anjuro es el Dios de la tierra, tiene un mazo el cual puede romper cualquier tipo de piedra y tiene los ojos marrones al igual que su cabello (algo que ya se lo esperaban).

Todos los dioses se retiraron de la sala para dejar a Kuren sólo, cuando regresaron después de dos horas ya no estaba. Los dioses sabían que tenían ahora la responsabilidad de cuidar a Gotbar por si solos, lo cual no se les haría muy fácil que digamos, pero estaban dispuestos a intentarlo.

------------------------------------------------------

Hiwis gente desconocida y conocida de wattpad.....pues se que no es una súper novela pero le prometía alguien que la iva a terminar y pues....aquí estoy....bueno...espero que les guste y los leemos luego...chao...

Gotbar: Tierra De DiosesWhere stories live. Discover now