El beso había tenido una corta duración a pesar de que parecian haber pasado largos minutos. Tatsuhisa fue quien se separó haciendo que Nobunaga se quedara estático. Su respiración era un tanto agitada y su corazón palpitaba demasiado rápido.
- Tatsuhisa-senpai...
- Listo. He reclamado mi premio
Ante esas palabras, Nobunaga terminó por confundirse. ¿De que premio hablaba? Le dio vueltas al asunto durante buen tiempo hasta que finalmente recordó la noche anterior cuando jugaron videojuegos y Tatsuhisa había pedido un premio a cambio... ¡¿Hablaba enserio?! Shimazaki nunca pensó que realmente pasaría, ese beso de premio pensó que era sólo una broma más de parte del mayor.
- Yo..pero...I-iré a preparar el baño.
Con esas palabras Shimazaki se puso de pie y se alejó dejando al ebrio Tatsuhisa en el sofá. El menor de ambos se dirigió al baño y ahí preparó el agua para que Suzuki pudiese refrescarse y bajar un poco su ebriedad.
El chico llenó la tina con agua y mientras eso sucedía no podía dejar de pensar en el beso. Había sido algo repentino, algo que jamas imagino que haría con Suzuki. En ese momento debía admitir que ese beso no le había disgustado en absoluto, incluso se atrevía a decir que se había sentido muy bien...
- Tatsuhisa-senpai~ -Regresó el chico a donde estaba el seiyuu de Makoto quien parecía estar quedándose dormido. Eso no le importó mucho al más alto y sólo ayudó a su mayor a ponerse de pie y le dirigió al baño para que pudiese darse el baño. Mientras eso ocurría, el menor sólo esperaba sentado en la cama del rockero esperando a que todo estuviera bien.
.
.
.
Luego de un par de horas, Tatsuhisa ya estaba en cama, dormido tan tranquilamente y dejando a Nobunaga aliviado de que todo haya salido bien. Había hecho un buen trabajo cuidando a su senpai. Para mayor seguridad, el joven se quedó en el departamento de Suzuki por si le necesitaba nuevamente, pero claro, no se atrevió a dormir al lado de éste por lo que se conformó con el cómodo sofá que tenía en el departamento. Había ido ya tantas veces a aquel lugar que conocía bien donde estaba todo por lo que se sirvió el mismo y tomó una manta y una almohada para dormir.1 am...2 am...3 am, y Nobunaga no podía dormir muy bien, cerraba sus ojos y todo lo que veía era a Tatsuhisa, momentos que ambos han compartido, su voz..pero más que otra cosa, en su mente aún rondaba el sentimiento de ese beso que le habia robado el rockero. De sólo pensar en ello su corazón se aceleraba y ponía algo nervioso. No podían culparlo, jamás imaginó algo así.
.
.
.Poco a poco fue amaneciendo y Nobunaga había logrado dormir al menos unas cuantas horas. Supuso que el dueño del departamento aún no despertaba por lo que se decidió en prepararle algo de desayunar; seguro algo caliente le despertaria y le quitaría la resaca. Y así fue.
Shimazaki preparó el desayuno para el seiyuu de Makoto y justo cuando estaba sirviendo el desayuno, Suzuki ya caminaba hacia la cocina donde el más joven estaba dejando el desayuno.- Buenos días~
- Buenos días...ugh, mi cabeza
- Imaginé que eso pasaría, pero es su culpa ya que bebió demasiado
- No me arrepiento del todo..sólo quiero que éste dolor termine -Respondió Tatsuhisa mientras de sentaba en una de las sillas de la barra de la cocina donde estaba su desayuno. - Gracias por la comida
- No es nada~ -Sin decir una palabra más, Nobunaga dejó las cosas donde las había encontrado, los platos sucios en su lugar y acercó un pequeño frasco con píldoras para el dolor de cabeza a su mayor.
Tatsuhisa ya no dijo más, estaba concentrado en su desayuno. Fue hasta luego de minutos que Tatsu logró reaccionar como se debía.
- Nobunaga, ¿Pasaste la noche aquí?
- Yo..si, temía que algo le pasara Tatsuhisa-senpai así que me quedé con usted y lo traje a casa.
- Realmente eres como un perro...un perro guardián
- ¡Wan! - Ladro Nobunaga en respuesta haciendo que Tatsuhisa comenzara a reír.
Parecía ser que Tatsuhisa no recordaba lo sucedido la noche anterior. Ese beso que le habia robado a Nobunaga y claro, aquello era un poco deprimente para el mas joven pues parecia que todo había sido un juego, como si sólo le hubiera utilizado. En verdad, Shimazaki le estaba dando demasiadas vueltas a ese asunto.
Al paso de casi una hora, Nobunaga tomó sus cosas y le deseó suerte a Tatsuhisa pues ese mismo día tenía agendado el radio anime de Free! Con Miyano Mamoru. Esa idea no le era del todo agradable pero no era como si pudiese hacer algo al respecto.
Tatsuhisa se dio un rápido baño, se vistió y arregló para finalmente salir del departamento. Tomó un taxi el cual lo llevó hasta el estudio. Durante el trayecto no podía dejar de pensar en todo lo sucedido el día anterior, a excepción del momento en que dejó de tener conciencia de lo que hacía por estar ebrio, y lo que pasaría ese día.
El taxi finalmente llegó a su destino. Tatsu pagó el taxi y bajó para entrar al estudio. Al parecer su compañero aún no llegaba por lo que le dio tiempo de sentarse y relajarse, enfocarse principalmente en lo que haría ese día; Su trabajo.
Al cabo de un rato, Miyano se presentó mostrando esa gran típica sonrisa del seiyuu, a gran diferencia de Tatsuhisa que sólo estaba sentado ahí sin mucho que hacer.
- Buen día Tatsuhisa-san
- Buen día Mamoru
- Oh, por favor...al menos hay que hacer un intento por llevarnos bien éste día. No quisiera trabajar molesto
- Hago el intento Mamoru, es solo que a veces lo complicas un poco
- ¿Tan irritable soy para ti?
- No del todo, eres agradable y gracioso supongo
- ¿Entonces?
- ... Dime, ¿Soy irritante para ti, Mamoru?
- No en verdad, pero digamos que somos polos bastante opuestos. Creo que es eso lo que complica que nos llevemos bien
- No lo hubiera dicho mejor
Antes de que ambos seiyuus pudieran seguir con su conservación, un hombre del Star llamó a ambos pues el programa de radio estaba por comenzar.
Ambos se sentaron en una mesa y se colocaron los audífonos, miraron por encima los papeles que tenían sobre la mesa frente a ellos mientras los del staff acomodaban los micrófonos y calibraban. Una vez listo aquello ambos comenzaron con el programa de radio Free! El cual se desarrolló con bastante facilidad. Sin duda alguna estos dos eran unos expertos en lo que hacían pues sabían cuando era el momento de parecer que ambos eran grandes amigos. En ese programa hubo bastantes risas, bromas, juegos, respondieron a unas cuantas preguntas de fans y mucho más. Se podía decir que había sido todo un éxito.
Al final, ambos seiyuus se despidieron y cerraron el programa haciendo que el staff aplaudiera y les felicitarla por tan espléndido trabajo que habían hecho ese día. El productor les dejó descansar (ya que no iba a ser lo único que harían ese día).
- Gran trabajo Tatsuhisa-san
- Igualmente Mamoru, lo hiciste excelente...sólo como tú sabes hacerlo
- Vaya, jamás creí escuchar esas palabras salir de ti y sobre todo que fueran dirigidas hacia mi -Respondió Miyano el cual estaba bastante sorprendido de que el seiyuu de Makoto le felicitara.
- Anda, que no soy tan mala persona -Agregó Tatsuhisa entre risas
- Tatsuhisa-san, hay algo que quiero preguntarte
- ¿A si..? ¿Qué es?
- Verás... ¿Te gustaría ir a beber algo luego de esto? ¿Sólo tu y yo?
Ante esa pregunta, Suzuki se quedó paralizado. No sabía que responder, no sabia que era lo adecuado, lo correcto por decir. Si, ese dia habian quedado en intentar llevarse bien, hacer las cosas un poco más ligeras para ambos pero ¿Eso? Jamás lo llegó a imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru yo
FanfictionAmigos cercanos, podría decirse que los mejores; Esos eran Nobunaga Shimazaki y Suzuki Tatsuhisa. Las cosas siempre iban bien entre este par sin embargo, al haber sentimientos de por medio las cosas comienzan a complicarse para ambos.