- ¡Ja! Te he ganado...de nuevo
- ¡No! Ya es la tercera vez
- No es mi culpa que seas malo en éste juego, Nobunaga
- No es eso, es sólo que...creo que me estoy cansando un poco, es todo
- Claro, lo que tu digas Nobunaga. Estoy pensando que me debes un premio o algo por ganar tantas veces seguidas
- ¿Un premio?
- Si, algo como... ¡Un beso!
- ¡Tatsuhisa-senpai!
Nobunaga no pudo evitar sentirse apenado ante la exigencia del rockero. Era una costumbre que Suzuki Tatsuhisa molestara a Nobunaga, su compañero y amigo que siempre ha apreciado desde conocerlo; le era demasiado divertido ver como se avergonzaba tan fácil por sus palabras o acciones y era eso lo que le hacía sentir un gran aprecio por el chico.
Esa noche luego de las grabaciones de "Free!" ambos seiyuus se dirigieron al apartamento del cv de Makoto Tachibana ya que esa misma tarde habían quedado de acuerdo en pasar un tiempo juntos como solían hacer cada que tenían tiempo libre o algo parecido. Al ser ambos amantes de los videojuegos y demás les era fácil decidir que hacer.
- Tranquilo, sabes que sólo juego contigo, no te emociones
- E-eso lo se, aunque a veces sus bromas parecen tan reales...
- Y ¿Qué si no bromeo?
- Ah... pero, ¿De que habla?
- Aun eres demasiado pequeño para saber
- ¡¿Qué?! Pero somos casi de la misma edad
- Ya ya, no digas más
Así duraron un par de horas mas. Entre juegos y bromas pasó el tiempo y sin que ambos se dieran cuenta, la medianoche cayó dejando a Nobunaga Shimazaki sin muchas opciones.
- Tatsuhisa-senpai, creo que debo irme ya. Es algo tarde y mañana tenemos grabaciones... aunque deberíamos repetir esto algún otro día
- Tranquilo, de eso no te preocupes. Anda, ve~ que mañana no pienso lidiarte si no duermes bien
Suzuki rió luego de su comentario haciendo a Nobunaga reír de igual forma. En definitiva podría decirse que éste par se llevaba muy bien.
- ¡Hasta luego Tatsuhisa-senpai!
Y así se dio por concluida su 'reunión' la cual no salió de juegos, bromas y bebidas. Tatsuhisa no se molestó en limpiar su habitación y sin más sólo tomó una ducha y se fue a dormir justo después sin muchas preocupaciones.
Por otro lado, Nobunaga tomó un taxi y luego de una hora aproximadamente llegó a su apartamento. Durante el trayecto por alguna razon las palabras del seiyuu no podían dejarle tranquilo; Si, era común que le dijera cosas como "Deberías darme un beso" o "Eres bastante lindo" o cosas por el estilo sin embargo jamás le había dicho algo como aquello, era verdad...¿Qué tal sí no bromeaba? ¿Le molestaría? Para nada, pero entonces ¿Qué pasaba? ¿Por que le ponía nervioso el sólo pensar que Tatsuhisa no bromeara acerca de eso? Eran esas preguntas las que no le dejaban tranquilo.
Al entrar a su apartamento sólo dejó sus cosas en la entrada, caminó al baño y se dio una ducha para poder dormir pero le era casi imposible, jamás le había dado tantas vueltas al asunto.
Finalmente se quedó dormido y a la mañana siguiente se vistió para poder ir a las grabaciones de Free! Nobunaga tomó su rutina diaria y se fue en taxi hasta el estudio. Como siempre llegó un poco temprano y se sentó en un sofá individual dedicando su tiempo a estudiar el libreto para el anime pero como era de esperarse Nobunaga no podía concentrarse aún. Así duró buen rato hasta que alguien lo sacó de sus pensamientos y era nada más y nada menos que Miyano Mamoru quien le llamaba para saludarle e intercambiar palabras un momento
- ¡Shimazaki-kun! Buen día
- Mamoru-san~ buen día, ¿Cómo está?
- Bien, gracias. Lamento si te distraje~- Oh, no hay problema~
- Lamento el atrevimiento pero, te ves algo distraído...¿Sucede algo?
- ¿Ah? N-no, todo está bien...creo que no pude descansar muy bien, es todo
Y justo después alguien llegó al estudio. Suzuki Tatsuhisa. Éste se acercó al menor quien estaba en el sofá y al otro seiyuu quien le hacía compañía. Miró a ambos un tanto curioso ya que le parecía un poco extraño pero al final no dijo nada y sólo les saludó. No pasó demasiado tiempo para que los demás seiyuus y otros del staff llegaran y fue ahí que les anunciaron que harían un radio anime. Comenzaron a decir los "equipos" y para sorpresa de Suzuki Tatsuhisa su compañero había sido Miyano Mamoru. Eso no le alegró a ninguno. Era sabido que ellos dos no se llevaban del todo bien, aparentaban hacerlo frente a otros pero en verdad es que era raro que se hablaran bien y ahora que les tocara hacer un radio anime juntos era casi imposible y la irritación era casi evidente en Tatsuhisa.
- Tatsuhisa-senpai... - Le llamó Nobunaga quien podía ver la irritación en el rostro de su mayor.
- Lo sé...No te preocupes, ¿De acuerdo? Todo está bien.
Luego de unos minutos comenzaron las grabaciones. Éstas se llevaron a cabo con tranquilidad, varios juegos y bromas y hasta tarde terminaron con ellas. Como costumbre todos fueron a beber a un bar cercano para celebrar las grabaciones exitosas que tuvieron ese día.
Hirakawa y Yonaga hacían bromas entre ellos mientras se embriagaban, Mamoru era de los más sobrios junto con Nobunaga; Mamoru tenía que irse temprano pues tenía una familia a la cual cuidar y por ello no duró mucho en aquel restaurante-bar. Tatsuhisa en cambio, fue quien más bebió de todos.
- Tatsuhisa-senpai, creo que lo acompañare a su apartamento. No creo poder dejarlo en ese estado por su cuenta -Comenzó Nobunaga tomando del hombro al rockero mientras pedía un taxi para ambos. Suerte tuvieron al tener que esperar sólo un poco para que éste llegara.
Fue así como Nobunaga partió al apartamento de Tatsuhisa junto con él dejando a los demás en el bar. El seiyuu de Haru ayudó a subir al seiyuu de Makoto al taxi y partieron a su apartamento. Tomó alrededor de un hora para llegar a dicho lugar ya que estaba un poco lejos y el tráfico de Japón no ayudaba demasiado.
Una vez en el apartamento, Nobunaga ayudó a Tatsuhisa a entrar, dejó sus cosas en la entrada y le atrajo hasta un sofá para que pudiera descansar un momento mientras que él preparaba algo caliente para que comiera y de ahí poder llevarlo a que tomara un baño y durmiera. Era conocido que Tatsu le dijera perro a Shimazaki y es que éste último era demasiado protector como un fiel perro además que siempre le seguía a todos lados. Le tenía demasiado aprecio que le era algo inevitable.
- Tatsuhisa-senpai, tome asiento...voy a preparar algo de Miso
- Nobunaga... acercate
- ¿Hum? ¿Qué sucede?
Poco a poco el mas alto se acercó y se sentó a su lado un poco preocupado por éste. Le miró atento, apreciando cada minúsculo detalle de él. Al poco tiempo, Suzuki se acercó al menor de una forma un tanto peligrosa, le tomó las mejillas y con dulzura unió sus labios con los de Nobunaga. Era un beso dulce y tierno; sus labios rozaban lentamente como si Tatsuhisa temiera lastimar sus labios de una u otra forma. En ese momento parecía que el tiempo se había detenido, como si nada más importara más que ellos; todo alrededor parecía no existir, todo daba vueltas a ese beso tan suave. Sus manos acariciaban de manera suave sus mejillas queriendo hacer sentir bien al menor, como si quisiera transmitir algo...un sentimiento. Un sentimiento fuerte que quería entrar de forma lenta para no lastimar. Un sentimiento que no podía salir a la luz tan facilmente por la posición en la que ambos estaban pero que era fuerte y real. Uno de los sentimientos más bellos que podía existir.
Amor
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru yo
FanfictionAmigos cercanos, podría decirse que los mejores; Esos eran Nobunaga Shimazaki y Suzuki Tatsuhisa. Las cosas siempre iban bien entre este par sin embargo, al haber sentimientos de por medio las cosas comienzan a complicarse para ambos.