Dia esperado

223 1 0
                                    

Llego el día que tanto esperaron, las chicas tratando de que pasara la hora para irse a la casa para arreglar todo para la noche, Natalia le mintió a sus papás que supuestamente se quedaría donde su mejor amiga! Se hizo la tarde se donde su amiga y mientras estaba con ella empezó hablar con las demás para ver a que hora se juntarían y donde una dice que no iba poder ir porque se le había muerto un familiar, mientras que Natalia empieza a ponerse nerviosa porqué ¿Que aria si no iba ni una? La otra dice yo no iré natalia me sentiré mal yo carretiando y ella en un velorio Natalia sin saber que hacer le dice a su amiga que no sabia que hacer, empezaron a pensar, de repente en la cabeza de natalia pum una idea...
¡Jazmin! Te gustaría ir a la fiesta conmigo y lo que termine la fiesta nos vamos camino al parqué de diversiones?... Jazmín sorprendida dice y mis papás ¿Que les digo? ¿Que invento? ¿Que hago?...
Natalia responde tú solo dejamelo a mi, dame el número de tu mamá:o
Jazmín se lo da y Natalia marca t
Pi,pi,pi sonaba y contestan:
- Mamá jazmín= Alo
- Natalia= tía soy yo, natalia
- Mamá Jazmin= Mi niña, digame, ¿pasa algo?
- Natalia= es que a mi papá le regalaron entradas para fantasilandia y iremos y yo quiero llevar a la jazmín le daría permiso?
- Mamá jazmín= bueno mi niña pero de cuidan y que se porte bien
- Natalia= no se preocupe tía la cuidare como hueso santo
............................
Llamada finalizada

¡Amiga siiii!
jazmín y Natalia corren a casa de Jazmín para buscar ropa y arreglarse para fiesta! Llegan a casa se alistan se ponen guapas y ya esta... Camino hacia la carretera van a tomar la locomoción...
Se hacen las 9 toman locomoción viajan nerviosas por llegar cuando Natalia le dice ya ahí que bajarse bajan y estaba afuera lleno de tan nerviosas que estaban se tiran de un repente del bus y bajan y caminan rápido! Sin saber donde meterse por la vergüenza!
Entran al lugar, llegan al baño y se encuentran con dos muchachas! Las cuales era primera vez que iban al igual que jazmín, comenzaron hablar y se dirigieron todas a la sala de fumadores... Empezaron a conversar cuando empezaron a poner canciones motivadas para bailar.
Las chicas van a la pista y se dirigen a la pista de baile era primera vez que jazmín bailaba, estaban de lo mejor cuando "se corta la luz" las chicas se miraron alumbraron con celulares y todo, todos gritando que devuelvan la plata, devuelvan la plata y de repente llega la luz.
Empiezan todos a motivarse a bailar y cuando las chicas están recién empezando a bailar llegan unos chicos por detrás y empiezan a hacer el cabeceo (típico baile que el hombre empieza a bailar por detrás) estaban bailando de lo mejor cuando llega el chico el que le gustaba a Natalia llega con su mejor amigo!
Cuando Natalia estaba bailando, con unos chicos bailes sensuales y todo y lo ve:o Natalia habla a Jazmín y le dicen que había llegado el😱
Pero eso no impidió que siguieran bailando💃

Bueno de apoco iré avanzando en esta novela porque no e tenido tiempo gua puras espero me perdonen😚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores Amigas Sexo, Amor Y DiversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora