POV'S MICA
Ya dentro del Club fuimos a buscar a los demás,con Cacha éramos las últimas,casi todos se habían copado y quedamos en vernos ahí. Distinguí entre toda esa gente a Bian hablando con Flor,una vez que la rubia nos vio,nos saludo y vino hacía nosotras junto detrás venía Bian que nos había visto.
-¡AL FIN VINIERON!-grito Flor por el volumen de la música,parecía que tenía muchas energías y esta bien,hay que disfrutar.
-¡Hey,hola chicas! -salude a Flor y a Bian. La última saludo a cacha y me agarró del brazo llevándome hacía un costado dejando a la castaña y rubia hablando.
-HOLA RUBIA -grito contenta Bian.- vi a tus amigos y los tres estaban ansiosos de verte.Tenes que presentarme a uno de los mellizos .-me guiño un ojo,reí y asentí,al levantar la cabeza pude ver a Paio nico y bru hablando con los que supongo deben ser los mellizos y con gonzalo.¡ESPEREN,ESE ES GONZALO! cómo si supiera que yo lo estaba viendo se dio la vuelta y me vio regalándome una sonrisa,de pronto sentí cómo la sangre subía a mis mejillas.
-Esta bien amiga,pero primero Gonzalo tiene que presentarnos.-volví a mirarlo y el tenía la mirada clavada en mi.- ahí esta,vamos.
Después saludar a los chicos y de que Gonzalo me presentará a los mellizos que por cierto me cayeron muy bien,le presente a Bian los Mellizos y se quedo hablando con Ramiro,creo que era el todavía no puedo distinguir bien.
-Te dije que te vez hermosa? -pregunto gonzalo en mi oído mientras bailabamos.
-Si,creo que unas 6 veces.-dije sonriendo mirándolo a los ojos.
-Es que realmente vos sos hermosa,no importa que lleves puesto.-otra vez estaba sonrojando me,cómo odia hacerlo.Al parecer el lo noto porque negó con la cabeza mientras lanzaba unas hermosas carcajadas.- más hermosa sos cuando te sonrojas
-Basta de hacer eso Gonzalo .-le gruñí y el volvió a soltar otra carcajada.
-¿Hacer el que? .-me puse seria y el al segundo lo noto y borro su sonrisa.- era broma Mica .-le volví a sonreír y a bailar ya que habíamos parado por hablar.
Ya cuando eran aproximadamente las 06:45 a.m. planteamos irnos ya que el club debía cerrar,cómo los mellizos vivían lejos igual que Nico y Flor,así que mi buen amigo Paio nos ofreció quedarnos en su quinta ya que tan lejos no quedaba y todos aceptaron.En la quinta ya cansados queríamos dormir así que cada uno hizo su grupo o dúo para dormir; Bruno y Paio. Nico y flor ya que eran novios. Los mellizos y Gonzalo juntos.Bian y Cacha,y yo me acosté en el primer sillón que vi y me dormí ahí,sola.
Hola quería avisarles que ahora voy a subir uno más de este Instagram para ver cómo amanecen. También que tenía una idea de hacer o adaptar una novela Nachoela o Ferraconte,todavía no me decido,bueno eso,besos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Gonzaela
FanfictionGonzagravano te ha seguido Micaviciconte te ha seguido