CAPITULO 1:

7 1 1
                                    

Pov's Bella:
Me desperte como todos los dias, hoy era mi primer dia de instituto, y no queria ir. Las clases siempre eran una mierda, y eran mega aburridas. Tome ganas de donde pude y me levante de la cama para dirijirme a mi baño, darme una ducha de minimo 5 minutos y sali con una toalla enredada en mi cuerpo, camine a mi armario y tome mi uniforme,no habia nada peor que tener que llevar uniforme a la escuela.

Me puse uniforme y me diriji hacia la cocina para comer algo, no hiba a irme el primer dia de clases sin comer nada. Al bajar mi mama estaba preparando algo, me acerce hasta ella y le tape los ojos.

-Se que eres tu bella-dijo mientras quitaba mis manos de su cara.

-como supiste-dije haciendo un puchero.

-Tu perfume te delata querida, y sientate que hay que desayunar-dijo dejando un plato con huevos con tocino sobre la mesa.

Lo devore de inmediato tenia demaciada hambre, me levante y me fui a lavarme los dientes. Sali del baño y me encamine hacia mi carro, un pequeño regalo de mi madre a los 16 años de edad, ese era definitivamente el mejor regalo del mundo.
Al llegar puede notar como todos me miraban raro y se decian cosas al oido, decidi ignorarlos y camine hacia la direccion a recoger mi horario y algunas cosas como mis libros y esas cosas estupidas.
Al llegar la secretaria me entrego todo, y sali directo a mi prinera clase que era quimica, "GENIAL" dije en tono sarcastico, nunca me habia gustado la quimica y no habia sido buena en ella jamas.

Por ir viendo el horario tropeze con alguien.

-Dusculpa no te vi, hiba mirando mi horario-dije recogiendo las cosas del suelo.
-No te preocupes debes ser la nueva, no?-pregunto una chica bajita, con el pelo castaño.
-Si soy la nueva- dije guardando mis cosas en la mochila.
-Soy ashley y sere tu primera amiga en la escuela-dijo sonriente
-mucho gusto soy bella-dije y tome su mano.

-Bien bella, te llevare a tu salon-dijo tomando mi mano.

Divise en la puerta de la escuela a algunos chicos, que venian hacia aca. Todos estaban llenos de tatuajes, exepto uno, quien parecia ser el bueno-malo del grupo,

"Tatuajes que asco, pensé"

-Bellaaaa-grito ashley haciendome salir de mis pensamientos.
-Que sucede, me asustas-dije volteandome hacia ella.
-debes de saber que ellos, no son buenas personas, no voltees a verlos, no le hables, no los hagas enojar-dijo con tono serio.
-Y por que no debo hacer nada de eso-dije sin entender a que se referia.
-Es obvio, lo mejor sera que no los veas, son de nuestro salon, todos les tienen miedo, el director incluso, por eso los deja llevar ropa normal a la escuela.-dijo mirandolos y apartando la vista rapidamente de ellos.

Solo Sonreí ante aquellas fuertes declaraciones de ashley, acababa de entrar y ya tenia unos chicos de los cuales protegerme.

Primer cap, espero les halla gustado😍
Voten y comenten, sus comentarios hacen mi historia mejor❤
Gracias por leer buenas noches

θBad BoyθDonde viven las historias. Descúbrelo ahora