Me diriji junto con bella al salon, como podria lidiar con tener a unos bravucones en mi salon, que solo quieren molestar.
Entre y me sente enseguida de ashley, el timbre sono apenas nos sentamos.
Entro una profesora, como de unos 50 años con canas en todo su cabello, la maestra de quimica.
Bufe
Abri mi cuaderno y libro en la pagina indicada y comenze a escribir.
A los minutos de que la clase comenzo, alguien toco la puerta, un chico de cabello guero y muy simpatico por cierto, se asomo por la puerta uno de los chicos, de tatuajes de hace un rato y entro sin pedir permiso, muchos empezaron a temblar de miedo, para mi mala suerte se sento a unos asientos de mi, ashley me susurro no los veas, pero como me gusta hacer lo contarios voltee a verlos.
Lo bueno es que ellos no se habian dado cuenta.Voltee a mirar a uno de ellos y era realmente guapo.
Tenia un cuerpo increible, unos labios carnosos, una piel morena, y llena de taujes hasta el cuello.Cuando lo miraba, el se volteo y su mirada choco con la mia, yo voltee mi vsita rapidamente, para evitar toparmelos.
Al salir al receso, me diriji a la cocina con ashley, agarre una bandeja y me servi mi comida.
De repente todos se quedaron callados, y los chicos tatuados entraron por la puerta, solo voltee una vez y me voltee hacia otro lado para que no me vieran.
Al sentarme en la mesa con ashley ahi se encontraban otro chicos amigos de asley, creo.
-Chicos ella es bella-dijo mientras los chicos me sonreian.
-Bella, ellos son justin, jared y alex-dijo señalando a cada uno de ellos. Eran muy guapos para ser sincera.Solo sonrei y me dispuse a comer.
-Hola bella, yo soy jared y bueno ya me conoces-dijo para mi el mas guapo de los 3.
Sonrei ruborizada, solo lo mire de reojo y comenze a comer, voltee a ver a los chicos de tatuajes que se encontraban atras de nosotros.
Observe detalladamente a aqueo chico de tatuajes hasta el cuello, era un chico muy guapo.
Su mirada se cruzo con la mia, su mirada irradiaba enojo y parecia irritado. Nos obseravamos por unos minutos.Hasta que me acorde de lo que habia dicho ashley, "NO LOS MIRES" retumbo en mi mente una y otra vez. Voltee hacia la mesa rapidamente, nadie se habia percatado de lo que habia ocurrido, estaba nerviosa muy nerviosa
ESTÁS LEYENDO
θBad Boyθ
FanfictionSinopsis: Bella jenner una chica timida, inteligente, buena, bonita y amable Se topara con la peor de sus pesadillas un chico que hara que su vida de una vuelta de 180° grados. Markus bell, un chico mujeriego, problematico, malo, llenode tatuajes y...