capítulo 6

349 13 7
                                    

Bloom:me puedo quedar aquí a dormir??

Sky:claro que si

Bloom:llamare a mi madre para que lo sepa

sky:vale

Bloom fue a llamar a su madre y yo a cambiarme me puse los pantalones del pijama y me tumbe en la cama mirando a la nada hasta que entro bloom fue a mi armario cogió una camiseta grande y se giro.

Bloom:dormire en el sofá

Sky: bloom....

Bloom: dormire en el sofá

Y se fue al salón. Me hubiera gustado que se quedar a dormir conmigo pero da igual no quería ponerla en un momento mas incomodo que la cena de hoy con sus padres. Apague las luces y me dormí.

Pov.bloom.

Me desperté por culpa de una pesadilla me levante y fui a la habitación de Sky, cuando abrí la puerta me tropecé con algo y el se despertó. El me ve y se me queda mirando un segundo.

Sky:ven aqui- dijo medio dormido y se aparta para dejarme sitio en la cama.

La verdad es que me lo debería haber pensado con mas detenimiento porque duermo con la camiseta que el me ha prestado antes y la camiseta me llega justo debajo del culo. Los ojos de sky se pasean por mis piernas desnudas haciendo que me ruborice. Me tumbo en la cama de cara a el.

Sky: pesadilla?

Yo asiento con la cabeza

Sky:que ha pasado??

bloom:no.....no quiero hablar ahora de ello.

El pone una mano en mi mejilla y la acaricia.

sky:tranquila me tienes para todo

Bloom:sky.....

Pierdo el hilo de mis ideas y lo beso. Me devuelve el beso. La mano que se encontraba en mi mejilla va bajando, pasa por mis curvas y llega a mis piernas desnudas lo cual me hace estremecer. Me pego mas a el y le hecho una pierna por encima suya. Nuestros labios se mueven sincronizados mientras que su mano se desliza al borde de mi camiseta, no le detengo.
Dejo escapar un leve suspiro y mis mejillas se ponen rojas de vergüenza, pero el o no lo olle o no le importa, por que aprieta su mano contra la parte baja de mi espalda, la camiseta se me sube pero no me molesto en bajarla. Me besa el cuello y yo le agarro del hombro para mantener el equilibrio, tiene mi camisa enrollada en el brazo. Me tiemblan las manos de tanta energía nerviosa asi que le sujeto los hombros con la esperanza de que no se note.

bloom:para...

Ambos nos quedamos mirandonos y yo comienzo a llorar.

Bloom:.perdon no era mi intención......usarte asi.....

Sky: tranquila no pasa nada

Me da un beso en la frente y me envuelve en sus brazos desprendiendo un calor inmenso en mi cuerpo. Al final acabamos dormidos.

Por la mañana al despertarnos desayunamos y nos preparamos para irnos al insti. Cuando llegamos al aparcamiento siento como la mirada de la mitad de las chicas se posa en mi y en Sky. El tiene una mano en mi cintura y se que la pone a propósito para dar envidia a las demás. Cuando llegamos a mi taquilla saco mis cosas y Sky se a va suya y viene con los libros, esta hora nos toca a los dos juntos. Estoy sacando mis libros cuando veo que michi me mira con cara de odio por estar hablando con el atractivo chico nuevo,se nota que todavía no se a corrido el rumor de que sky y yo estamos saliendo. Michi me mira con cara de «enserio eres patética como puedes hablar con el» decido fastidiar un poquito así que miro a Sky y el mira a michi y a sus amigas de reojo y sabe lo que pretendo. Sonríe y asiente un poquito con la cabeza para que no se note que le estoy pidiendo permiso con la mirada para besarle. Pongo mis manos su cuello y el pone sus manos en mi cintura, nos besamos, el beso es un beso tierno y cálido me siento como en otro mundo cada vez que nos besamos. Nos separamos y miro de reojo a michi y a sus amigas que tiene la boca abierta de la impresión. Cojo de la mano a sky y vamos a nuestra clase, en la cual también están tecna,roy y stella.

Profe: ahora haremos grupos de tres para hacer un trabajo.

Empieza a decir los grupos hasta que oigo mi nombre.

Profe: bloom,sky y....

Miro a sky y el me mira a mi ambos nos sonreimos y la felicidad se termina cuando dicen el tercer componente de nuestro grupo.

Profe:bloom,sky y.... andy

El mundo se me acaba de caer a los pies y a sky tampoco le hace mucha gracia que le toque con andy.

Universidad WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora