capitulo 8

454 21 6
                                    

Me desperté junto a sky en el sofa. Me levante con cuidado de no despertarlo y fui ha hacer el desayuno.

Estaba desayunando cuando unas manos se acomodaron en mi cintura y mi espalda sentía el pecho de Sky.

Sky: buenos dias hermosa.

Bloom:hola hay tienes tu desayuno

Sky:gracias.

Se sento a desayunar conmigo y empezamos a hablar y aun que yo ya hubiera acabado de desayunar, quería estar con el.

Bloom: y que vamos ha hacer hoy??

Sky: nose......ummm que te parece si damos una vuelta por el parque vamos al bar fruti-music. Después vamos a por mi moto y despues al parque de atracciones de la playa.

Bloom:me parece perfecto.

Cuando acabamos de desayunar nos fuimos al parque de gardenia a dar una vuelta, nos dimos la mano y no nos separamos.

Sky: la verdad, pensaba que gardenia iba a ser mejor

Bloom: bueno es una ciudad normal ¿porque te fuiste de la tuya?

Sky: por cosas sin importancia

Bloom: seguro

Sky: si tranquila

Bloom:oye sky......

X:bloom......

No sabia quien me llamaba hasta que me gire y vi a Andy corriendo hacia nosotros. Sky me apretó mas la mano estaba tenso porque lo que Andy le había hecho a su coche.

Andy: bloom

Bloom:que quieres?

Andy: queria hablar contigo

Bloom: no adiós

Andy: bloom, escuchame

Yo mire a Sky el no decía nada solo se quedaba mirando ha Andy con ganas de matarlo.

Bloom: no adios andy

Me fui alejando de Andy con sky de la mano. Ya casi estabamos en la salida del parque.

Andy: bloom solo queria decirte que te quiero y lo sabes y sabes que Sky no te dara lo que quieres pero yo si-Andy seguía gritando sky seguía sin decir nada.

Llegamos a una cafetería en donde comimos y después fuimos al taller de la tal Margo a por la moto de Sky.

Sky:hola?? Margo??

Margo: hola Sky

Sky: hola ¿¿que hay??

Margo:na aqui aburrida

Sky: se nota aaa perdon margo mi novia bloom, bloom mi «meja» margo

Bloom: ¿«meja»?

Sky:mejor amiga bueno mi moto

Margo:atrás ve a por ella

Sky se fue corriendo como si fuera un niño pequeño al que le iban a dar golosinas.

Bloom: Margo perdón por lo de ayer por el móvil de sky supongo que estaba celosa

Margo: no pasa nada hombre ¿amigas?

Bloom:claro

Pase una media hora hablando con Margo sobre sky cuando era pequeño o sobre la vida en general. Era una chica muy simpática y al parecer era una rebelde, una manifestante como sky cuando era mas pequeño, eran amigos desde niños y vivían en un geto en el cual estaban todo el día en problemas. No sabia nada de sky sobre esto pero me alegra saberlo, aun así le preguntare sobre su pasado y porque no me lo contó antes.

El finde paso más rápido de lo que a mi me gustaría, estaba en clase con roy , tecna y flora. Cuando acabo la clase fui a guardar mis libros y después al casillero de Sky a esperar le allí unos minutos más tarde Sky aparecía con michi y con 3 chicas más a su alrededor. Me levantó y sky me guiña un ojo guarda sus libros en el casillero mientras pasa olímpicamente de lo que le está diciendo una amiga de michi, si mal no recuerdo se llama Katherine, nunca he hablado con ella desde que nos peleamos y me rompió mi camisa.

Katherine:sky vas a venir a mi fiesta?

Sky: te he dicho que seguramente tenga otras cosas que hacer

Katherine:venga Sky porfa

Sky: esta bien iré

Katherine: gracias-dice abrazandolo por la espalda y pone una de sus pone una de sus manos acariciamdole los abdominales y sky intenta quitarla mano de hay. Cuando ellas ya se fueron. Sky cerró su casillero y me miró.

Sky: hola-Dice apollandose de costado en el casillero

Bloom: vas a ir a su fiesta??

Sky:no, la he dicho que si porque las próximas dos horas me toca con ella en clase y no quiero que este así dos horas, pero no no iré

El me coge de la cintura y me besa, mis manos van hacia su pecho y una de ellas la acaricia los abdominales.

Sky: tranquila preciosa que estamos en público

Bloom: eres idiota

Sky: yo? Imposible soy muy listo

Bloom: vamos a comer a la cafetería

Sky: vale

llegamos a la cafeteria y yo me fui a pedir algo para mi y para sky

Pov.Sky

Bloom fue a pedir algo y yo me iba a ir a la mesa donde estaban mis nuevos amigos, la pandilla de bloom era divertida desde que me hicep amigo de los chicos siempre voy con ellos. Después del Instituto voy a mi casa, na más llegar me tumno en el sofá

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universidad WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora