capitulo 7

360 11 1
                                    

Seguimos en clase y nos obligan a ponernos en los grupos.
Sky y yo nos ponemos juntos y esperamos a que andy se junte con nosotros pero no lo hace.

La profesora se va un momento de clase y sky y y nos ponemos a hablar como la mitad de la clase.

Pov.sky

Andy pasaba de juntarse con nosotros, y a nosotros tampoco nos apetecía estar con el. El esta hablando con michi así que le dejamos allí, hasta que andy se levanta y pega un grito y todos miramos hacia el.

Andy: estoy harto de ti, me quitas a mi chica y encima te tengo que aguantar en un grupo

Sky:yo no te he quitado a nadie ella rompió contigo antes de conocerme.

Andy:eres un cabron roba novias

Sky:hablas mal de mi porque si hablas de ti a nadie le interesa?

Andy:tio vas a tener que ir al cirujano a que te quite mi puño de tu cara

Sky:intentas dejarme mal y solo consigues caer mas bajo

Andy:eres un cabron de mierda

Sky: si quieres hablar de ti vale pero no lo hagas en voz alta

Andy:eres un estúpido que perdió la dignidad

Sky: si fue al funeral de la tuya

Pov.michi

Es increíble las frases tan ingeniosas que se le ocurren a sky para dejar mal a Andy y lo tranquilo que esta como si las palabras de andy le dieran igual. Actúa de forma totalmente indiferente. Ante este conflicto.

Cuando llega la profesora Andy y Sky siguen peleando como antes hasta que la profesora le dice a andy que se siente y el lo hace.

Profesora: se acabo¡¡ Pueden irse de mi clase todos mañana les diré los nuevos grupos.

Todos cogemos nuestras cosas y nos vamos al recreo. Veo a bloom y ha Sky hablando hasta que bloom se va y sky también. Decido seguir a sky hasta su taquilla donde esta guardando los libros.

Michi:hola sky

Sky: que quieres??

Michi: no puedo hablar contigo

Sky: no

Michi: venga sky oye ¿Es verdad que sales con bloom?

Sky: algún problema

Michi:no

Sky:pues adiós

Michi: espera
Veo que bloom llega e intento besar a sky cuando el se gira pero es mas rápido que yo y consigue empujarme alejandome de el.

Sky:que haces??

Michi: nada

Bloom: pero a ti que te pasa?

Michi: y a ti zorra?

Bloom: no me llames asi

Pov.sky

Bloom y michi no paraban de pelearse hasta que michi dio una bofetada a bloom y ambas estaban en el suelo pegandose.
Era obvio que no iba a dejar que se siguieran pegando así que agarre a bloom por la cintura cogí su mochila y la mía y la lleve a la cafetería que hay al lado del insti. Estamos en la cafetería y bloom ya esta mas tranquila aun que no haya dicho nada.

Universidad WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora