-Eres una tonta -dijo Carolina-, no puedo creer que sigas saliendo con John. ¡Mira como te ha dejado! Ya tienes un moretón en el brazo y esa mejilla... Por favor, Eli, tienes que hacer algo.
-Es que... -comencé a decir y me tragué el nudo en mi garganta- tengo miedo, ¿y si lo dejo y me hace algo peor? No puedo hacerlo. Además, aún lo quiero.
-¿¡Cómo puedes quererlo!? -gritó ella y unos chicos de al lado voltearon. Entre ellos estaba él...
-Cállate -susurré- Sebastián puede escuchar.
-Me vale un comino Sebastián -susurró enojada.
Estoy enamorada de Sebastián. Desde hace cinco años... Siempre he disimulado de lo mejor para nunca se de cuenta de que me la paso viéndolo, y es por eso que comencé a salir con John, para poder superarlo, pero de verdad que no puedo.
-Mira... veré como decirle que ya no quiero estar con él. Solo dame un poco de tiempo, te digo que tengo mucho miedo de que me haga algo peor, él tiene un arma...
-Esta bien, pero por favor no esperes mucho. Y te aseguro que ese idiota no te va a lastimar, de eso me encargo yo.
La miré con preocupación y asentí.
El timbre sonó, indicando que el recreo terminó. Me despedí de Carolina y fui hacia mi casillero para agarrar mi libro de historia, entonces me encontré con otra carta.
Y decía:
"Así que aunque te lastime, lo sigues queriendo. Estoy muy preocupado por ti, Eli. Te pido por favor que te alejes de él, ¡te lo suplico, Eli!
***
¡Hey, tú, he vuelto!:) A esas poquitas personas que siguen leyendo la historia, les prometo que ya actualizaré más seguido.
Me pone muuuuuy feliz que les guste, gracias a los que votan y comentan, en serio muuuuchas gracias.
¡Ah! Y otra cosita. Decidí que desde ahora ya no será solo la carta, sino que un capítulo chiquito, ¿me entinden?
¡Díganme si les gusta o si no!
Nos leemos en otro capítulo;)
ESTÁS LEYENDO
Hey, tú
Historia Corta¿Quién rayos es el chico que todos los días manda cartas? ¿Por qué se preocupa tanto por mí? ¿Por qué dice que me conoce tanto si jamás me ha dirigido la palabra? ¿Cómo alguien puede sentir cosas tan inmensas como este chico?