*Sigue narrando Ryan*
Después de soportar la voz de pito de Camil y echar un rápidito en el baño voy con mis amigos otra vez. En la hora del almuerzo nos sentamos en la mesa de los populares,o sea;nuestra mesa.
Aquí es como en cualquier lugar del mundo, de un lado los populares, del otro los nerd y también están los que nadie nota.
Después de almorzar tengo entrenamiento con el equipo y luego por fin voy a casa. Hoy a la noche hay fiesta en casa de Cameron, sus padres están de viaje y vuelven la semana próxima por lo cual no hay problema.
*Narra Summer*
El timbre sueno anunciando que es la hora del almuerzo y yo me apuro para ir a la cafetería por algo de comer, sé que iba a comer una manzana pero la verdad es que tengo mucha hambre y las dietas no son lo mio. Cuando llego a la cafetería opto por una hamburguesa con patatas y junto con Mary y Dylan nos sentamos en una mesa que esta vacía, desde la misma se puede ver perfectamente a Ryan y sus amigos sentados con Camil y sus amigas. Camil es la chica mas zorra de la universidad;se acuesta con todo lo que se mueve además de que es una plástica pero a decir verdad tiene un cuerpo envidiable.
Luego de almorzar retomamos las clases, las cuales pasan extremadamente aburridas para mi ya que no me toco con ningunos de mis amigos.
Al llegar a mi casa noto que mi madre no esta, debe estar trabajando. Subo a mi habitación y me desplomo sobre la cama, amo mi cama, no quisiera tener que levantarme nunca pero lo tengo que hacer para contestar mi móvil que ha comenzado a sonar,es Mary.
**Llamada telefónica**
-Desde ya te aviso que no pienso levantarme de mi cama en todo el día- digo directamente ya que conozco a Mary y seguramente llama para salir o algo.
-Primero se saluda nena, vamos no seas amargada- responde ella a modo de reclamo.
-Va, que quieres hacer?- pregunto.
-Hoy hay fiesta en casa de Cameron y sabes que estoy completamente enamorada de él, por favor acompáñame- contesta.
-Ya he dicho que no iba a levantarme de mi cama en todo el día- y era cierto, no pensaba hacerlo.
-Ya, pero la fiesta es en la noche, asique alístate que a las nueve paso por ti, bye- y cuelga sin dejarme siquiera protestar.
**Fin de la llamada telefónica**
Voy a matar a esta chica, no me gusta ir a fiestas y confieso que nunca he ido a una, no tengo ropa como para ir a una. Ademas los vestidos y las faldas no son lo mio, parezco un saco de patatas con ellos puestos.
Me dispongo a dormir una pequeña siesta pero cuando despierto son 7:30 asique me levanto rápido y me doy una ducha. Cuando salgo me planto frente a mi armario buscando algo que ponerme, me decido por unas medias negras, un short alto un poco ajustado del mismo color, un buso blanco con letras negras y por ultimo un bolso pequeño negro, en los pies me pongo unos botines negros.
Cuando miro la hora ya son 8:30, en media hora Mary ya estará aquí, opto por un maquillaje muy natural que casi ni se nota y seco mi pelo dejándolo como queda. Cuando termino suena el timbre de casa y bajo encontrándome a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
El error de mi vida.
Teen FictionSummer era una chica "gorda" pero nunca había sido el centro de las burlas de la universidad, es más, solía pasar desapercibida hasta que Ryan (el típico mujeriego arrogante) hace una apuesta que consiste en enamorarla,llevarla a la cama y luego dej...