Capitulo 1

54 1 1
                                    

-Summer, levántate ya!- grita mi madre desde la parte de abajo de la casa.

-Ya voy mamá!-  le devuelvo el grito desde mi habitación.

Me levanto con mucha pereza y me dirijo al baño para darme una buena ducha para terminar de despertarme. Cuando salgo de la ducha  voy a mi armario y opto por un jean ajustado,un buzo negro ni muy apretado ni muy suelto, mis botas cortas negras y como esta un poco fresco un cardigan gris.

-Hola mamá- saludo mientras me siento a desayunar en la barra de la cocina.

-Hola mi niña, como has dormido?- pregunta devolviendome el saludo.

-Muy bien! y tu?- respondo mientras tomo un poco de zumo de naranja.

-Igual, apúrate que vas a llegar tarde- contesta.

Tomo una manzana para el almuerzo, me despido de mi mamá y salgo corriendo para no perder el autobús.

Cuando llego a la universidad lo primero que localizo es a Ryan Owell, el chico mas hermoso,popular y mujeriego de este lugar, desde la escuela me ha gustado pero el nunca se fijo ni se fijara en mi porque el solo se fija en chicas bonitas y con buen cuerpo. Y yo,Summer Beer no soy ni bonita ni tengo un buen cuerpo, todo lo contrario soy la chica gorda.

Me dirijo a mi primera clase de hoy;química. Allí me encuentro con Dylan y Mary que son mis únicos amigos,además de ser los raros de la universidad.

El error de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora