capitulo 7

18 0 0
                                    

Dylan en multimedia. 

*Sigue narrando Summer*

La clase de álgebra paso normal,me senté con Ryan y nos la pasamos hablando de cosas tribales. Al terminar la clase Ryan me invito a tomar un helado hoy por la tarde y yo gustosa acepte.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue llamar a Mary para contarle que hoy saldría con Ryan, sus gritos casi me dejan sorda. En fin, Mary ha insistido en elegir mi atuendo asique en dos horas vendrá a mi casa, mientras yo me doy una ducha y miro posibles atuendos para el día de hoy.

Suena el timbre y bajo corriendo a abrir porque se que es Mary, ella va directo hacia mi habitación.

-Veamos que te pondrás hoy!- grita eufórica.

-Mary no quiero nada muy producido, solo vamos a ir por un helado. No es una cita ni nada.- le digo para que se calme.

-Oye, saldrás con el chico que te gusta tienes que estar guapísima!- me dice a modo de reproche.

-Sisi, lo que tu digas.- respondo.

Estoy sentada en la cama mientras espero a que mi amiga termine de escoger mi ropa. Cuando Mary me enseña lo que ha elegido yo me niego a ponerme eso.

-Oh nono, yo no pienso ponerme eso.- digo negando con la cabeza.

-Oh sisi, tu te pondrás esto.- dice mi amiga, y lo dice muy seria por lo cual sé que terminare poniéndome eso.

Ella eligió una remera muy escotada para mi gusto que yo no sabia que tenia, pero realmente era escotada y se podían apreciar mis grandes pechos, un jean muy ajustado y una camisilla de jean, en los pies me puse mis championes adidas y listo. Luego de mirarme al espejo noto que no me queda tan mal y además me veo casual, es decir, no parece que le hubiese dado tanta importancia a mi aspecto y eso es justamente lo que buscaba.

Son las 5:30 y Ryan pasara por mi a las 6:00 asique bajo a esperarlo en la sala. A las seis en punto suena el timbre de mi casa, cuando abro me encuentro a un Ryan reluciente como siempre.

-Hola, estas lista?-  pregunta regalándome una sonrisa.

-Hola, si, vamos?- pregunto.

-Vamos.- nos dirigimos a su auto, el me abre la puerta del copiloto y luego se sube por el otro lado el.

Llegamos a una heladería ubicada en el centro. Noto que todas las miradas femeninas se posan en el y luego en mi con una mirada reprobatoria, deben de estar preguntándose que hace un chico como el con una gorda como yo. Sin embargo Ryan parece no notarlo.

-Linda, de que sabor vas a querer?- me pregunta un chico que supongo es el que atiendo del otro lado del mostrador. Antes de responder miro hacia Ryan que iba a decir algo pero no lo hace.

-Emm... de menta granizada y dulce de leche por favor.- digo algo tímida. El chico me regala una sonrisa no tan bonita como la de Ryan y se va a servir mi helado.

-No me vas a preguntar que sabor quiero yo?- pregunta Ryan de mal genio al chico.

-Oh, lo siento. De que sabor quieres?- pregunta el chico.

-Chocolate y vainilla- responde secamente.

Y sin más el chico se retira a servir nuestros helados.








El error de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora