capitulo 8 - tu amor es puro

115 5 0
                                    

Ailed llega a la escuela y le pregunta a michell:-oye ¿y si le pregunto cuando cumple?-ailed muy curiosa.
Michell le dice:-¡no se!,¿para que quieres saber?-pregunta muy seria
Ailed le explica:-es que quisiera regalarle algo y pues a lo mejor hacerme su mejor amiga ya que quisiera hablarle y estar con el-muy enamorada contesto.
-pues ¿que no dice en su red que dia cumple?-pregunto michell.
-no,no dice ya que solo sus amigos lo pueden ver.-contesta ailed muy triste.
-pues seria de hablarle y preguntarle armate de valor al preguntarle por mensaje ya si no lo quieres hacer en persona-doce michell muy seria.
-¡Pues lo hare!-le contesta ailed armada de valor.
Ailed convencida llega a su casa y revisa sus redesy tambien habla con osmar:-oye una pregunta ¿que dia cumples años?-pregunta ailed muy curiosa.
-yo cumplo el 25 de octubre amiguita falta mucho porque la pregunta.-pregunta osmar
-no nadamas pregunte es que queremos mis amigas y yo hacer una cosa el dia de tu cumple.-contesta ailed apenada.
-A ok, entonces me regalaras algo-pregunta osmar muy interesado.
-no se dejame pensarlo si te portas bien si te regalo algo va-contesta ailed muy prevertida.
-si esta bien bueno nos vemos amiguita-le dice osmar a ailed.
-si hasta luego😘-ailed sorprendida del emoticon.
Ailed temia a que le dijiera algo pero si lo aceptaba era un gran avance pero seguia teniendo miedo y a los 10 min. Despues le contesta osmar:
-mmmmmm que rico beso😂-exclama muy emocionado.
-aaaaa si de nada😊- contesta apenada.

El Amor Prohibido(terminada) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora