capitulo 9 - el valor me llevo a ti

107 5 0
                                    

Ailed llega a la escuela y le platica Lo que paso a michell, michell muy emocionada le dijo:-oye y si le vamos a hablarle.
Ailed le contesta:-no es que no le dije que lo iba a ir a ver.-
Michell le dice:-no te preocupes el sabra que eres tu y no tendra ningun rencor a parte te tengo que ayudar tu me hisiste muchos favores con K.S.L. y pues sera la manera de pagartelos.-muy seria y compresiva.
-pero si piensa mal,que yo lo sigo,y que que traigo con el que hare-contesta ailed muy nerviosa.
-no te preocupes el lo sabra a su tiempo mientras haste su BFF-contesta michell comprensiva.
-ok lo haremos-dice ailed sin estado de animo.
Toca el timbre para salir al receso y michell se encarga de decir y hablar con sus amigas para ir juntas y armar de valor a ailed para que platique con osmar llego el momento y ailed platica con osmar empezando la conversacion asi:
-¡hola!-dice ailed a osmar poco nerviosa.
-¡hola ailed si no o me equivoco!-contesa osmar un poco dudoso de que fuera ella.
-si soy yo osmar-contesta ailed agarrada de valor.
-a ok, que paso porque te decidiste a hablarme ¿ hay alguien que te moleste o que ?-contesta ailed diciendole sientate,sientate,por supuesto muy emocionado y a la vez apenado por las amigas de ailed.
-no solo me armaron de valor para hablarte y decirte que me gustas y que sin ti no soy nada pero al verte me enamoras-contesta ailed muy temerosaa que le dijiera algo.
-wowwwww que valir el tuyo de decirme eso es lo que me enamora de alguien el valor pero a mi me duele decirteque tengo novia se llama beatriz ponce y pues una disculpa pues ella me ama mucho y siento que tu igual pero no te pongas triste mi chaparrita encontraras a alguien mas.-contesta osmar sorprendido y triste.
-a ok no te preocupes esta bien- contesta ailed con lagrimitas en los ojos
Osmar se para de su lugar de siempre y se pone en cuncliyas para decirle: -mi niña no llores mira te ofrezco si quieres mi mejor amistad seamos mejores amigos y pues asi me tendras mas cerca si sabes que siempre te quise ¿verdad?-contesta y pregunta a la vez osmar.
-si y yo igual o mas que tu a mi-contesta ailed muy triste.
-ok ya vez a si me tendras mas cerca mi niña ¿aceptas?-contesta y pregunta osmar con una sonrisa y arremedandola como estaba en ese momento.
-si acepto-contesta ailed.
-un abrazo chaparrita-pregunta osmar con una sonrisa.
-shi-contesta ailed un poco mas alegre.
-Bueno alrato nos vemos porque ya voy a entrar a clase-exclama osmar.
-si adios-contesta ailed , y se despiden con un abrazo y un beso en el pomulo muy bien plantado que parecia de pelicula.
Tocaron el timbre y regresaron al salon y sus amigas no paraban de hablar de el y ella muy contesnta se fue.

El Amor Prohibido(terminada) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora