capitulo 4 - solo con verte me haces suspirar

165 5 1
                                    

Al dia siguiente ailed llega al salon y yasbi esta ahi esperandola para decirle lo siguiente:
-ailed,haste a la idea de que tu eres una niña jamas te va a pelar-le dice muy presuntiosa.
-ya se yasbi pero si el me manda mensajes asi es porque le gusto y ya consiguete un novio amargada-le contesta ailed a yasbi.
-pues haz y di lo que quieras-molesta le responde yasbi y llega michell y jensel,nata y marely se pusieron a platicar acerca de osmar y de K.S.L. y paran la platica porque llego la maestra. Al termino de la clase se para kristal a que le platicara ailed lo que paso ayer ella le explica todo y se mete michell a la conversacion y habla acerca de crush y saca del tema a ailed. Yasbi le dice a ailed que osmar tiene novia todos ya iban a salir al recreo y para saber si era cierto o no le dice a sus amigas que si la acompañaban y de paso verian a Ivan y a K.S.L. y todos dijieron que si. Lo andubo buscando por toda hasta que lo encontro en el mismo lugar que ayer y todas le dicen a ailed........
-¡Ailed,ailed!-ella voltea y las mira y les pregunta que que pasaba y le señalan a osmar con una chaparra fea y lela que era su novia ailed se sorprendio y a la vez se enojo ya que a ella le gustaba le denomino un apodo a la chava y le puso:"la chaparra corriente" y sus amigas vieron cuando separo de la banca y corrieron hasta donde estaba ailed y le dijieron:-¿a la ya viste sus brozotes?-le dice kristal
- no,no no nadamas eso sino sus nalgas y sus piernas- decia jensel vuelve a tocar el timbre y todo el camino iban hablando de su escultural y bello cuerpo que hasta tarde se les hizo al entrar a su clase, toda la clase se la pasaron hablando de el que el maestro las regaño y la maestra de la siguiente clase no las dejo salir.

El Amor Prohibido(terminada) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora