La ley de la atracción

1K 74 15
                                    

Nota de autor:

¡Hola! Como lo prometido es deuda, éste Fanfic es una celebración por mis 100 seguidores c: Que, aunque sean poquitos, me hace muy feliz tenerlo. Todo aquél que me ha leído antes, sabe que Shippeo a Rin con todo lo que se mueve y, en honor a ello, me he escrito este fanfic que trata sobre un Harem, o algo así. PUEDE contener incesto, pero eso no es algo que yo apoye, así que aseguro de antemano, que Rin no se queda con Gou. Viva el yaoi, maldita sea c: Espero que esta historia sea de su agrado. A continuación dejaré los disclaimers e información de la historia, luego el primer capítulo que considero una introducción. 

Como verán, me importa poco el estrés que me llevo manejando tantos fanfics a la vez y procurar publicarlos en fecha xD Así que... Bueno, esto lo actualizaré una vez por semana hasta que Bajo la Luna termine, a menos de que este termine antes._. Bien, bien.

¡Ciao!

~MikaShier~

~~~

Disclaimer: Éste es un fanfic original basado en Free! Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer y High Speed!

Los personajes no son de mi autoría. Pertenecen a las series anime y la novela anteriormente mencionada.

La portada ha sido fabricada por ##a_allowed##a_allowed href="https://www.wattpad.com/user/MichiYoshida" ## MichiYoshida♡ Te amo we

Advertencias: Este fanfic es de temática Yaoi (homosexual). Si no te gusta este género, te recomiendo que no leas e insinúa Yuri (lésbico).

Toca temas como el Incesto. Tiene contenido sexual y lenguaje explícito.

Título: La Ley de la Atracción.

Autor: MikaShier

Personajes principales: Matsuoka Rin;

___________________________________ 

La Ley de la atracción

Capítulo 1

En ocasiones, la vida es tan aburrida que comienzas a ser consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Tu ambiente, el lugar en el que estás. Las personas que te rodean. Una risa, quizá dos. Voces. Silencio...

Y entonces, en un intento de entretenerte a ti mismo, todo se vuelve más presente que nunca. Hojas cayendo, el ruido de una fuente, el cantar de los pájaros, las alas de un insecto, el viento contra tus mejillas, la respiración de alguien que pasa junto a ti. Incluso el sonido del silencio. Un irritante pitido en los oídos que llena tu cabeza.

Sí, definitivamente, estaba aburrido.

Nadar... Lo llenaba, no lo negaría. Pero no era algo que podía pasar haciendo todo el día. El cuerpo humano no estaba hecho para vivir en el agua, la piel se sobre humedecía, el aire se escapaba de sus pulmones... E incluso si nadara todo el tiempo, la vida seguiría siendo aburrida. Porque era una rutina. Una estúpida, estúpida rutina.

Levantarse antes del amanecer, vestirse con ropa deportiva, salir a correr por una o dos horas, regresar al edificio de residencia, darse una ducha, ponerse el uniforme, ir a alrededor de ocho horas de estudio con un almuerzo intermedio, salir de clases, comer algo, cambiarse, esperar media hora más, ir al club, dar órdenes, nadar por dos horas, quizá tres, bañarse, regresar a la habitación, tarea, acostarse para fingir reflexionar sobre lo que había sucedido en el día, y dormir para a la mañana siguiente despertar y hacer lo mismo.

La Ley de la AtracciónWhere stories live. Discover now