No te enamores de una persona curiosa...
Querrá saber quíen eres, de dónde vienes, como es tu familia...
Mirará todas tus fotografias y leerá todos tus poemas...
Vendrá a cenar y hablar con tu madre acerca de cómo su curiosidad le ha enseñado cosas muy útiles...
Te pedirá que explotes cuando estás enojado y que llores cuando estás herido...
Te preguntará que significa esa ceja levantada...
Querrá saber tu comida favorita, tu color favorito, tu persona favorita.
Te preguntará porque...
Va a comprar esa camará que te gusto...
Prestará atención a esa banda que amas en caso de que haya un show cerca, te llevara esé sueter al que le sonreiste una vez...
Aprendera a cocinar tus comidas favoritas...
Los curiosos no se conforman con el exterior, desean el interior.
Ellos quieren lo que te hace sentir pesar..., lo que te hace sentir incómodo , lo que te hace gritar de alegría, ira y de angustia.
Su piel se convetira en páginas en las que aprenderas a derramar todo lo que sientes y piensas...
No te enamores de una persona curiosa.
No dejará un suspiro sin explicación...
Querrá saber que hizo exactamente, que hizo para que te enamoraras..
"Día, semana, mes , Año
¿a qué hora fue? ¿qué dije? ¿qué hice? ¿cómo te sentiste?"
No te enamores de esa clase de persona..
Desabrochará tu camisa y leerá cada cicatriz, cada marca, cada rasgo de ti..explorará cada una de tus extremidades, cada órgano, cada pensamiento , tu ser...
Después caminará de regresó a casa y comerá su cena y nunca regresará tus llamadas...
Tu nuncá seras su expedición para toda la vida...
Tu corazón era un misterio...pero no duro mucho para que esa persona lo averiguara...
No hay dolor como amar a un curioso que persigue cada estrella caída y la atrapa...
Que viene y ve ...que conquista y se va
ESTÁS LEYENDO
NO SON SIMPLES PALABRAS
Randomcuando todo esta mal..y lo único que puedes hacer es escribir sobre ello cuando tienes sentimientos los cuales quieres ocultar o no decirlos y lo único que haces es escribirlo cuando quieres decir algo pero no puedes y lo único que puedes hacer es...