CH 3:

751 72 10
                                    


Harry Potter POV

- Disculpa, pero de qué demonios estás hablando – le respondió Malfoy al chico rubio.

El rubio estaba a punto de responder de vuelta, pero fue detenido por el moreno.

- Scorp, no creo que sea el lugar adecuado – dijo en susurro, que a duras penas pudimos oír.

El chico rubio, Scorp, asintió y se acercó a nosotros junto a su amigo. Scorp le tendió una mano a Malfoy, mano que se tardó en tomar, cuando lo hizo el rubio ayudo a Malfoy a levantarse, mientras el pelinegro nos ayudaba a mí y a Hermione. Antes de que cualquiera de nosotros pudiera apartarse, nos agarraron más firmemente; intente patalear, pero el chico era más grande y fuerte que yo, así que no logre soltarme. Malfoy también forcejeo, pero si bien "Scorp" tuvo más problemas para mantener a Malfoy quieto, aun así, lo logro el tiempo suficiente para que ambos nos metieran en una sala en desuso.

Una vez que nos soltaron, el rubio lanzo unos cuantos hechizos en la habitación, un fermaportus para sellar la puerta y un muffliato para insonorizarla, se puso contra la puerta como medida adicional, y el pelinegro se paró frente al rubio con postura protectora.

- ¡Qué demonios significa esto! – grito Malfoy, indignado.

- Era necesario – dijo el rubio con voz calmada.

- Esto es estúpido, no tengo porque aguantar esto – dijo Malfoy caminando hacia la puerta con intención de irse.

Una vez frente al pelinegro le ordeno que se moviera.

- No lo creo – respondió el pelinegro, con voz firme.

Malfoy enojado rebusco entre su túnica, deteniéndose cuando el chico rubio hablo:

- Buscabas esto – dijo con voz divertida, balanceando entre sus dedos la varita de Malfoy.

- Devuélvela – ordeno Malfoy, a lo que el chico pareció meditarlo para luego negar con la cabeza.

- Lo hare luego de que escuches lo que tenemos que decir – dijo sonriendo de lado, de una forma misteriosa.

- ¿Y si no lo hago? – dijo Malfoy más tranquilo.

Scorp miro con curiosidad y diversión la varita.

- Entonces me la quedare – dijo finalmente.

Malfoy respiro profundo varias veces y se sentó en una de las mesas, a lo que el otro rubio sonrió. Luego él y el pelinegro nos miraron a Hermione y a mí, supuse que buscaban una respuesta similar, así que me senté junto a Hermione en otra mesa cerca de la de Malfoy y ellos se sentaron frente a nosotros.

- ¿Tienen idea de donde están? – pregunto el pelinegro, a lo que Malfoy lo miro como si estuviera loco.

- Emm... Estamos en Hogwarts no es así? – respondí inseguro.

Todos seguimos mirándolo confundidos, hasta que el rubio, Scorp, soltó una carcajada, que intento ocultar.

- Jeje... Lo siento Al, pero creo que te equivocaste de palabra – dijo mirando al chico levantando una ceja en un gesto que me pareció DEMASIADO familiar.

Luego de lo dicho, Al se sonrojo por su equivocación, y carraspeo antes de continuar:

- ¿Lo que quise decir es si tienen idea de CUANDO están? – pregunto esta vez, marcando fuertemente la palabra que cambio.

No tuve tiempo de pensar en lo que estaba diciendo el chico, porque en seguida Hermione salto de su asiento y se plantó frente a Malfoy y yo, y...

- Par de idiotas! ¡Todo esto es culpa suya!

Viajamos al Pasado: o es el FUTURO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora