Un Final

99 15 5
                                    


Volviendo después de un largo tiempo
Sé que ha pasado un largooooooooooooooooooooo tiempo realmente un largoooooooooooooooooooooo tiempo XD, pero no sé realmente si este regreso a Wattpad sea permanente o solo por aburrimiento, no lo sé el tiempo lo dirá.

Son dos meses desde que Patrick supo que estaba embarazado de dos pequeños y que  pequeños también eran de la persona que más amaba en el mundo, Pete. Ha sido una época muchos cambios de humor y de apetitos muy extraños e incontrolables. Pero estos dos últimos meses no solo han sido complicado para Pete y Patrick, cabe recordar que hace dos meses Joe con la emoción de saber de qué seria padre ya que su pequeño Andy también estaría esperando un bebé, no lo pensó dos veces y decidió que quería pasar el resto de su vida con su amado y con la pequeña criatura que crecía dentro de este.

*En casa de Andy*

-Hay algo que quiera mi pequeño bebito, una manta, una película, chocolates o acaso quieres helado? Tu solo pide por esa hermosa boca mi pequeño pedazo de cielo.-Hostigaba Joe al pobre Andy que se encontraba recostado en su cama.

Ya basta Joe!!! Estoy bien no necesito nada!!!-Grita Andy desesperado por el acoso del otro muchacho en la habitación.

Joe pego un pequeño por el grito tan inesperado por parte de Andy, este comenzó a hacer puchero y mientras dejaba caer una pequeñas lagrimas por sus mejillas ya que había logrado enfadar a Andy y lo menos que él quería era que su pequeño estuviera lo más cómodo y feliz posible.

Andy noto la cara de Joe y sabía que gritar no fue la mejor manera de pedir un poco de paz, además el embarazo no le hacía más fácil controlar sus emociones. Andy tomo la mano de Joe haciendo que este se le acercara, haciendo que el menor colocara su cabeza en su pecho.

-Siento haberte grita, no fue mi intención hacerlo es tan solo que esto del embarazo me tiene algo agobiado. Decía el mayor mientras acariciaba la cabeza del ojiazul y este secaba sus lágrimas.-Y ya deja de llorar (7n7) yo debería ser el que este sensible no tú, yo soy el que tiene una pequeña criatura creciendo en su pansa y el que tendrá que engordar como una vaca los próximos 7 meses.

-Si pero serás la vaquita más hermosa de todo el mundo.-Dice Joe sacando su cabeza del pecho de Andy para darle un tierno beso a este.

-Sabes que podría ayudarte a liberar toda esa tención?(7u7).-Dice Joe mientras comienza a besar el cuello del mayor.

-Y además es bueno para el bebé.-Sigue Joe metiendo su mano en el pantalón de Andy.

-No.......no Joe.....recuerda que....mientras estuviera así no....haríamos esto.-Dice Andy reprimiendo cada gemido que tratara de salir por su boca.

-A veces lo mejor es dejarse llevar pequeño.

*En el Parque*

-Como está tu helado mi pequeño príncipe.-Pregunta Pete mientras camina junto a Patrick tomado de la mano.

-Está muy bueno gracias, pero en serio no quieres un poco?

-No estoy bien aunque realmente tenía planeado que no comieras nada hasta que llegáramos hasta tu sorpresa.

-Lo siento realmente trate de aguantar pero cuando vi a ese pequeño saliendo de la heladería con ese helado tan grande no pude aguantar.

-Además esto no es solo culpa mía tu también tienes parte de la culpa en esto.-Dice Patrick tocando su barriga.

-Lo se lo se, ahora solo sigamos caminando ya estamos a punto de llegar a la gran sorpresa.

-Ok, pero podrías decirme de que se trata esta sorpresa tan "grande".

Although Over Time  Peterick JoendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora