Porque Tenia Que Suceder

115 18 8
                                    

Ya a pasado algún tiempo y tan solo queda un mes para que las clases terminen y los de ultimo año puedan graduarse.

Haaaaaa estoy harto de la escuela!!!! no creo que pueda aguantar mas estar en clases.-Dice Pete. 

Vamos hombre solo queda un mes de clases no es para tanto y recuerda que cuando termine el año es la graduación y podrás ir con Patrick 7u7.-Dice Andy mientras escribe la materia que pasa el profesor.

Tienes razón!!!!! sera la mejor noche que tendremos Patrick y yo, aparte de mi dia especial 7u7.

Dia especial???-Pregunta confundido Andy.

Eeeeeeee......olvídalo eso no debí haberlo dicho en voz alta.Cambiando de tema Patrick me pidió que lo esperara a la hora de salida para irnos juntos a casa.

Y lo vas a esperar?

Claro que si, es mi novio y yo haría todo por el!!!-Dice Pete parándose de su asiento y colocándose en una posiciona heroica.

Señor Wentz tome asiento.-Dice el profesor regañando a Pete.

Lo siento lo siento.-Dice Pete tomando asiento.

Hahahahaha.-Rie Andy en voz baja.

Pete mira cabreado a Andy y lo golpea en el hombro.

Oye!!!! y eso porque?-Pregunta Andy sobando su hombro.

Por reírte de mi.

No es mi culpa que me des motivos para reírme.

Pete mirar a Andy y lo vuelve a golpear.

Deja de golpearme!!!!!!!

Mientras Pete molestaba a Andy, Patrick esta con Joe en Gimnasia 

Vamos Patrick tu puedes sigue corriendo!!!!-Grita Joe mientras corre delante de Patrick

No Joe no puedo,sigue sin miiii!!!!-Bromea Patrick pero mientras lo hace los matones de la escuela pasan junto a el.

A un lado marica. Cuidado morsa.Tapas toda la pista gordito.-Dicen los matones entre otras cosas pero aun faltaba lo peor.

Sal de aquí gay de mierda!!-Dice el mas grande de todos los matones mientras empuja a Patrick haciendo que este caiga al suelo.

Patrick!!!!!!-Grita Joe al ver como Patrick cae al suelo.-Estas bien, no te ocurrió nada grave?

Estoy bien Joe no.........no te preocupes.-Dice Patrick poniéndose de pie.

Esto no se quedara asi.-Dice Joe comenzando a caminar hacia los matones.-Que mierda les pasa, cual es su problema?-Confronta Joe a los matones.

Los matones miran a Joe en menos.-Nuestro problema es que no nos agrandan los maricones de mierda como tu o tu amigito el morsa.-Dice el jefe de los matones.

Vuelve a insultarlo y te parto la cara!!!-Dice Joe apunto de pagarle un puñetazo al jefe de los matones.

Pero por suerte llega el profesor a detener la posible pelea que de seguro no hubiese terminado.-Vamos chicos se parecen no queremos que pase algo de lo nos arrepintamos luego.

Esto no acaba aquí marica.-Dice el jefe de los matones antes de irse.

Después de todo este incidente tocaba la ultima clase del día, así que Joe y Patrick fueron a las duchas y luego a los vestidores para poder cambiarse de ropa e ir a clases.

Rápido Patrick solo quedan 5 minutos antes de que inicie la clase y no estamos muy cerca del salón que digamos.-Dice Joe mientras empuja a Patrick para que corra mas rápido.

Although Over Time  Peterick JoendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora