Capitulo 5:
>>Soy un cobarde<<Kenma estaba en un estado de shock que le impedía moverse, además los nervios comenzaban a apoderarse de él y ahora ¿Que debía hacer? Aiichiro aun estaba agarrada del brazo de él. somnolienta miró de pies a cabeza a quien tenía en frente hasta llegar al rostro de este con su mirada, era él. La muchacha lo soltó de inmediatamente desviando la mirada avergonzada, por otro lado Kenma ni se inmuto.
—Lo siento por eso—Habló ella después de unos minutos de un incómodo silencio—No fue mi intención.
Kenma no podía reproducir ninguna palabra, era como si le hubieran robado la voz. La muchacha se preocupo un poco tocando la mano del chico, este reacciono ante el acto de ella sonrojándose de golpe-¿Estas bien?
—Y-Yo...Perdón—Dicho esto Kenma comenzó a correr hacia el baño sin mirar hacía atrás.
Los nervios no le habían dejado seguir. El ex peli-negro llego agitado al baño, se colocó frente al espejo y observó sus mejillas coloradas, ardían. Nunca antes le había ocurrido algo así. Sonrojarse de aquella manera fue algo nuevo para él.
—Era mi oportunidad y la he desperdiciado—Apretó los puños observando su sonrojado rostro en el espejo—Mi rostro...—Dijo impresionado pasando sus manos por su cara.
Nunca antes se había sonrojado de aquella manera.
—Es hora de volver a casa—Kenma fue en busca de sus pertenencias al salón del club, no tuvo tiempo de cambiarse de ropa por lo que de fue con el uniforme de entrenamiento.
Caminaba a paso lento llegando a su casa a eso de las seis y media de la tarde. No había nadie en casa. Dejo sus pertenencias sobre su cama, y le mando un mensaje a Kuroo ("Ya he llegado Kuroo. Soy un idiota y un cobarde")
Tiró el celular sobre su cama y fue a darse una ducha, cuando salió del baño su amigo ya le había contestado ("Hey Kenma ¿Qué ocurrió?") El ex peli-negro inhaló profundo y suspiro algo agotado para luego teclear la respuesta para Kuroo ("He desperdiciado una gran oportunidad, solo un idiota como yo lo podría desperdiciar") Dejó el teléfono sobre la cama y comenzó a secarse el pelo con la toalla, en poco recibió una llamada, Kenma miro el identificador, era Kuroo.
—"¡¿Estas loco?!"—Aquel grito por parte de Kuroo casi deja sordo al rubio—No eres ningún idiota, no "vuelvas a decir eso"
—"Pero Kuroo..."—Kenma fue interrumpido
—"Nada de peros y ven a abrirme"—Dijo el pelinegro
—"¿Eh? ¿Estas afuera?"—Preguntó Kenma, pronto recordó que eran vecinos.
—"Si, así que ven rápido"—Kenma cortó la llamada y fue a abrirle a Kuroo, quién lo tomo por los hombros y comenzó a moverlo con brusquedad.
—Eres un completo idiota por decir esas cosas sobre ti—Comenzó a decir Kuroo.
—No ves, hasta tu dices que soy idiota—Dijo Kenma.
—¡No! No quería decir que lo eres—Dijo Kuroo—Tu ya me entiendes, lo que quiero decir que eres idiota por decir que eres idiota.
—Lo siento Kuroo, no te comprendo—
—Solo los idiotas se critican a uno mismo, algo así estoy tratando de decirte—Explicó al fin el peli-negro.
—Ya veo—Kuroo sonrió de lado—Creo que ya entendí.
—Y ahora no quiero volver a escucharte decir: "Soy un idiota"—Sentenció el chico imitando el hablar de Kenma al decir "Soy un idiota" Causando que el muchacho frunciera el seño—¿Qué? Admite que es gracioso.
—No, claro que no lo es—Contestó el ex peli-negro de brazos cruzados.
—Entonces ¿Por qué te denominabas a ti mismo "Idiota"?—Preguntó Kuroo, Kenma al instante comenzó a sonrojarse—Todo tiene una razón de ser, así que cuéntame.
El rubio se ruborizó.
—Tuve una oportunidad de hablar con ella y...salí corriendo como un cobarde—Hubo un largo silencio.
—Hiciste bien—Dijo Kuroo-No eres un cobarde, solo fuiste tímido. No te obligues a hacer cosas difíciles para ti.
—Gracias por animarme —Sonrió levemente Kenma.
—¿Estas mejor ahora? —
—Claro, gracias a ti—
Mientras tanto
.
.Aiichiro volvió a casa envuelta en una enorme curiosidad ¿Por que habría huido el chico de aquella manera? A decir verdad ella era bastante torpe y despiadada en cosas del amor, por lo que no intuyó de que Kenma gusta de ella, Aiichiro solo pensó que este se había ido porque debía ir al baño, cualquier otra chica hubiera pensado de inmediato que Kenma actuaba de esa manera por una atracción. Realmente era una despistada, todo se tornaría mas difícil para Kenma. Un chico inexperto y tímido, y una muchacha torpe y distraída.
—Me gustaría poder hablar con él—Dijo la peli-gris mientras jugueteaba con uno de sus cabellos. De pronto un lindo cachorro blanco se acerco hacía Aiichiro meneando el rabo, esta le acarició y comenzó a recordar lo ocurrido aquella tarde, a su mente vino la imagen del rostro sonrojado del semi-rubio y lo lindo que se veía de esa manera...esperen ¿lindo? Si, Aiichiro pensaba que era lindo—¿Que rayos estoy pensando?
.
.Hi! Hemos llegado a mas de 400 leído -inserte corazón- gracias a todos lo que leen y han comentado, se les quiere un montón y un abrazo grande para todos y hasta pronto
Shion fuera. Saludos
ESTÁS LEYENDO
Otoño Y El Primer Amor[Haikyuu!][Kenma X Lector] #HaikyuuAwards
Fanfiction..."Kenma esperaba volver a verla. Estaba ansioso, eso era algo muy raro en él, además era la primera vez que una chica la llamaba la atención de tal manera; era una nueva experiencia para él, una nueva sensación"... [Kenma x lector] [Este fic no es...