Capitulo 6:
"Un pequeño tropiezo"
.
.
.
Pasó una semana en la que ambos chicos ni se encontraron, Kenma evitó pasar por los lugares cercanos al salón de la chica, mientras que Aiichiro deseaba poder encontrarse con el joven armador de Nekoma. Kuroo comenzaba a pensar que se estaba volviendo estúpido el hecho de esconderse y evitar encontrarse con ella, pues tarde o temprano se encontrarían.
—Esto ya me parece absurdo—Dijo Kuroo mirando a su amigo que veía si es que estaba ella.
—No lo es—Dijo el ex pelinegro.
—Date cuenta de que lo es —Reitero el pelinegro—Tarde o temprano terminaras encontrándote con ella.
Kenma suspiro, su amigo tenía toda la razón.
—Agh, odio que tengas la razón —Kuroo sonrió orgulloso y luego comenzaron a caminar por los pasillos.
— Siempre la tengo amigo mío— Dice orgulloso.
— Eso no es verdad— Le mira de reojo— Eres muy malo dando consejo y cosas así, pero últimamente no se que te ocurre que al fin das buenos consejos.
— Que malo eres KenKen—
— Calla Kuroo— Dijo en un suspiro.
.
.
¡Como es que había sido tan torpe para chocar y justo con ella! Tal y como Kuroo había dicho, Kenma terminó encontrándose con la muchacha de cabello grisaseos, pero no de la manera que esperaba, termino con ella sobre él, con sus rostros a una distancia muy corta, sintiendo sus agitadas respiraciones. Las mejillas del rubio estaban teñidas de un sutil rojo carmín, mientras que las mejillas de ella estaban ligeramente sonrosadas.
— Y-Yo...— Balbuceo el muchacho— Realmente lo siento.
— No, discúlpame a mi mi— Dijo la chica— Fue torpeza mía.
— Claro que no — Negó el chico— Yo fui el torpe...
— Esta bien, pero sigo creyendo que yo soy la torpe— Río levemente.
Hubo unos segundos de silencio, pronto ambos se dieron cuenta de que estaban tirados en medio del pasillo y en una posición algo comprometedora. Ambos se sonrojan separandose de inmediato sentándose un poco alejados en el suelo.
— No tienes porque descalificarte de esa manera...— Dijo de pronto el muchacho—...No pienso que seas idiota—Aiichiro abrió ligeramente sus ojos al escuchar decir eso al muchacho.
— G-Gracias— Dijo la muchacha sonriendo girando su cabeza para verle, Kenma se sonroja y desvía su mirada.
— No hay de que —Dijo sereno mirando sus zapatos.
De pronto Aiichiro se coloca de pie, limpia su falda y le estrecha su mano al chico, quién aún estaba sentado en el piso. Kenma alzó levemente la vista encontrándose con la radiante sonrisa de la muchacha, haciendo que se sonrojara al instante.
— Ponte de píe, nos van a regañar si nos quedamos más rato fuera de nuestros salones— Dice con una sonrisa curvando sus labios.
El muchacho asintió y con ayuda de Aiichiro se colocó de pie, sacudió un poco sus ropas y le agradeció.
— Gracias— Dijo sonriendo fugazmente— Ahora será mejor que volvamos a clases— El chico iba comenzar a caminar a su salón, cuando de pronto...
— No, espera...—Aiichiro le detiene tomándole por la muñeca provocando que el corazón de Kenma se acelerara y se pusiera nervioso. Volteó a verla nervioso.
— ¿Que sucede?— Preguntó tratando de ocultar su nerviosismo.
— ¿Como te llamas?— Le miró interrogante aún sosteniéndole de la muñeca.
— Kozume Kenma— Contestó con una suave voz desviando su mirada sonrojado.
— Kenma— Repitió la muchacha con una sonrisa— Es un lindo nombre. Yo me llamó Yagami Aiichiro.
— "Tiene un bello nombre"—Le miró con una pequeña sonrisa
—Al fin nos presentamos como se debe—Comentó Aiichiro.
— Cierto— Sonríe levemente—Bueno ahora si que debo volver.
— No, espera aún hay algo más— Dijo ella.
— ¿Q-Qué es?— Preguntó con algo de nervios.
— ¿Por que sueles evitarme?—Le mira fijamente a los ojos algo triste.
Kenma abrió ligeramente los ojos al escucharla y ver su expresión
—Siempre trato de acercarme a ti, pero solo me ignoras o me evitas, es porque te caigo mal ¿Cierto?—El ex-pelinegro le miro con sorpresa y algo triste.
— No, no me caes mal, ni nada, no tengo motivos para que me caigas mal—Contesta con timidez—No es mi intensión que te sientas así...Es parte de mi...No soy muy bueno relacionándome con los demás. No pienses mal.
— Oh ya veo— Sonríe aliviada— Yo creí que me odiabas o algo así.
— No podría odiarte nunca— Dice con una suave voz, esta le mira con sorpresa—D-Digo...supongo que no podría...por que no soy de esos que odian a los demás —Juguetea con un mechón de su cabello, esta ríe levemente.
— Eres demasiado adorable —Sonríe suavemente haciendo sonrojar al chico.
— Y-Yo...ya debo irme— Y sale corriendo del lugar dejando a la chica sola
— Espera Ken...— Ya era tarde para llamarle, Kenma había desaparecido por el final del pasillo— Vaya ¿Habré dicho algo que le molesto?
.
.
Ya lejos de donde se encontraba con la chica, Kenma paró colocando una de sus manos sobre su pecho sintiendo su corazón latir rápidamente, se mordió el labio levemente cerrando sus ojos con fuerza algo frustrado por la manera en que había actuado con la muchacha.
— Odio que haga sentirme de esta manera— Murmura aun con su mano sobre su pecho sintiendo como los latidos de su corazón comenzaban a normalizarse. Suspira largamente y pasa una mano por su cabello— Debo volver a clases...o me regañaran
.
.
.
Lamento demasiado haber desaparecido por tanto tiempo uwu pero he aqui una cortita actualizacion, me disculpo por la brevedad de este capitulo uwu la verdad es que no he tenido mucho tiempo y mi imaginacion se habia ido de vacaciones uwu, pero esto fue lo que salió.
Shion fuera.
ESTÁS LEYENDO
Otoño Y El Primer Amor[Haikyuu!][Kenma X Lector] #HaikyuuAwards
Fanfiction..."Kenma esperaba volver a verla. Estaba ansioso, eso era algo muy raro en él, además era la primera vez que una chica la llamaba la atención de tal manera; era una nueva experiencia para él, una nueva sensación"... [Kenma x lector] [Este fic no es...