Cap 3: observando el entrenamiento

1.2K 103 9
                                    

Capítulo 3:
"Observando el entrenamiento"

Kenma no había vuelto a verla durante la mañana, de hecho evitó pasar por fuera del salón de la muchacha, y si lo hacía apuraba el paso mientras miraba el piso, como tratando de esconderse. Hasta el momento solo sabía que estaba en la clase 2-C. 

Kuroo le había insistido toda la mañana y todos los días en realidad, en que fuera a hablar con la chica, pero Kenma hizo caso omiso de lo que su amigo le dijo.

Las clases habían acabado, y el club de voleibol tenía entrenamiento. El armador de Nekoma se dirigió hasta los vestidores y se colocó el uniforme de entrenamiento, una vez listo fue a reunirse con sus compañeros al gimnasio.

—Lamento la demora—Dijo el ex peli-negro con sus calmada voz.

—Que bueno que llegas Kenma-san—Dijo Lev caminando hacia el más bajo, este le miro con desprecio y algo de molestia, por lo sucedido la otra vez. El chico paro en seco retrocediendo lentamente hasta quedar a nos dos metros de Kenma—¡Siento lo de aquella vez, Kenma-san!

—Eres un idiota—Dijo el aludido para luego caminar hacia Kuroo.

—Vamos no te enfades con Lev—Dijo el chico en cuanto Kenma llego junto a él. 

El recién llegado gruño.

—Esta bien—Suspiró pesadamente el chico—Pero hoy no le dirigiré la palabra si no es relacionado con el entrenamiento.

—No deberías de sorprenderte este tipo de cosas—Bufó el más alto—Ambos sabemos que Lev es algo especial para sus cosas en ocasiones.

—No me sorprendo, solo quiero que trate de no hacer esas cosas—Ambos voltearon a ver al sonriente de Lev que hablaba cómodamente con Yaku.

—Te preocupas mucho por él—Sonrió Kuroo.

—Claro. Es parte del equipo—Una pequeña sonrisa iluminó por breves momentos el rostro de Kenma. 

El ex peli-negro no soportaba a Lev en un principió, de hecho su relación no era nada afinada, pero con el tiempo comenzó a tomar cariño hacía menor, cuidándolo y orientándolo en todo momento.

—Es increíble la evolución de su relación—Rió el más alto—En un principió ya veía que Lev acabaría con tu paciencia y tu lo ahorcarías hasta dejarlo sin aire.

—Lo se—Dijo Kenma tras un suspiro—Pensé hacerlo en algún momento, pero tu no me dejabas—Lanzo una mirada de culpa al más alto quién soltó una sonora carcajada. 

Pronto todos se reunieron en circulo dándole comienzo al entrenamiento, mientras que desde fuera del gimnasio se encontraba cierta chiquilla observando al armador de Nekoma.

.

.

Minutos antes...

El timbre había sonado hacía ya unos escasos segundos y todos habían comenzado a retirarse ansiosos del salón, mientras que Aiichiro con toda la calma y paciencia del mundo ordenaba sus pertenencias como si la vida le llevara en ello. Colgó su guitarra en su hombro y salió del salón, fue en eso que dos chicas pasaron hablando sobre el club de voleibol, Aiichiro paró en seco y preparo sus sentidos auditivos para poder escuchar lo que esas dos chicas hablaban.

—He oído que los chicos del club de volei son muy guapos ¿Será verdad?—Aiichiro escuchaba atentamente

— Si, te han contado bien. Su capitán es de tercer año y es muy guapo— 

— Me dijeron que su armador es muy lindo— Chilló la chiquilla .

 — Oh si, su nombre es Kenma—Una pequeña sonrisa se posó en los labios de Aiichiro—Lastima que rechaza a toda chica que se le declara.

—Vaya, es un chico difícil de llamar la atención —Rió la chica.

—Si, es verdad —Aiichiro rió en voz baja—Es muy difícil de conquistar, sería un verdadero milagro que alguien le gustara.

—Si, así es. Bueno, seá mejor irnos—Ambas muchachas se fueron y Aiichiro salió de su escondite.

—Así que difícil de conquistar—Rió con diversión —Tal vez tiene gustos exquisitos—Algo alocado había pasado por su cabeza —¿Y si voy a ver como entrenan?—Negó con la cabeza —Tal vez sea una mala idea...o tal vez no...agh ¿voy o no voy?—La disyuntiva estuvo en su mente por unos segundos, pronto una pequeña sonrisa surcó sus labios —Iré, no tengo nada que perder con hacerlo. 

Entonces Aiichiro fue hasta dicho lugar, la puerta estaba semiabierta por lo que desde ahí comenzó a ver al equipo de volei y como entrenaban. Busco con la mirada a aquel chico semi-rubio, encontrándolo rápidamente conversado con cierto peli-negro mucho más alto que él. Se quedó observando hasta que comenzó el entrenamiento, luego de un par de minutos había quedado embelesada por las habilidades de todos. Nunca antes le había llamado tanto la atención un deporte, pero verlos a ellos jugar con tanta pasión le animaron mucho, incluso le dieron ganas de jugar.

Luego de un buen rato el equipo dejó de jugar tomando un descanso, Aiichiro seguía observando desde afuera mientras estaba en cuclillas. Fue en esos momentos que Lev se percató de la presencia de la muchacha de caballos grisáceos, él comenzó a observarla con detención, pronto Aii de dio cuenta de ello escondiéndose al instante. Su respiración estaba algo agitada y los latidos de su corazón se acrecentaban, la habían descubierto. De pronto Lev apareció junto a ella provocándole un gran susto.

—¡Hola!—Exclamo el muchacho esta grita para luego taparse la boca—Lo siento.

—Etto...yo—Balbuceo la chiquilla.

—¿Quieres unirte al club?—preguntó el muchacho, esta se cohibió y salió corriendo del lugar.

Lev confundido volvió al entrenamiento

—Vaya eso fue extraño.

—¿Que ocurrió, Lev?—Preguntó Kuroo.

—Había una chica observando el entrenamiento. Pensé se quería unirse por lo que le pregunté y salió corriendo—Contestó el mas alto, Kemma automáticamente miró hacia la puerta preguntándose si es que había sido ella

.

.

.

Hey, hey, hey!
Les traigo la conti, aprovechando el día viernes y la inspiración que me acompaña. Bueno espero que les haya gustado, espero comentarios, o votos o algo, con que sea leído me basta nwn. En fin me despido.

Shion fuera

Otoño Y El Primer Amor[Haikyuu!][Kenma X Lector] #HaikyuuAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora