Al llegar a la casa, me a recuesto en la cama y derek se pone encima mio basándome, le pongo su mano en su cabello y nos apartamos por falta de aire.
Derek: quieres hacerlo?
Stiles: haz me tu yo.
Derek me quita la camisa dejando me besos por todas partes de mi cuerpo, me salían algunos orgasmo.
Le quito la camisa y paso mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su boca, nuestro labios se juntaron de lengua
Derek me desabrocha el pantalón metiendo su mano.
Derek: sigo?
Stiles: si.
Derek me quita el pantalón dejando me en bóxer y yo hago lo mismo.
Lo beso y le quito el bóxer metiendo su miembro en mi boca.
Derek: eres la primera persona con quien lo hago?
Stiles: eso significa que eres virgen?
Derek: si, haaa!
Stiles: hoy ya no seras virgen
Me bajo mi bóxer y me pongo Despaldas. Me penetra despacio y placentero.
Stiles: haaa!
Derek: te amo (susurro en el oído).
Me encantaba, me masturbe hasta venirnos los dos.
Al terminar derek se acuesta a lado mio.
Derek: me encanto.
Stiles: ya no eres virgen
Puse mi cabeza en su pecho escuchando su corazón latía como tambor. Derek me besa en la frente y después nos quedamos dormido.
Al día siguiente
Me despierto para ir a la escuela y me voy al baño a cepillar me. Derek se acerca detrás de mi abrazando me y dando me un beso en la mejilla.
Stiles: como despertarte?
Derek: genial.
Nos fuimos a la escuela y cuando entramos derek me agarro de la mano, no le importaba lo que pensaba las persona y cuando estaba con theo era en secreto, pero con derek es diferente y eso es lo que me gusta de el.
Caminamos al salón y todos nos miraban.
Derek: ignora los.
Stiles: me cuesta ignorar los.
Derek: solo imagina que tienen envidia de nosotros.
Le Sonreí y le doy un beso en la mejilla.
Stiles: no sabes cuanto te amo
Derek: jajaja.
Hasta aquí el capitulo espero que le halla gustado
ESTÁS LEYENDO
Derek Es Mi Niñero!! Sterek#SterekAwards
RomancePersonajes Stiles stilinski Derek hale Scott mccall Allison argent Lydia martin Liam dumbar Isaac lahey Theo reaken Sheriff stilinski Espero que le guste mi historia pongan me gusta, comparte la y comenten como le pareció y darme algunas idea de qu...