Prof: derek, quiero hablar contigo.
Derek: si?
Prof: vas mal en mi materia, mañana vas hacer un examen para que puedas graduarte, ya quedan cinco día para la graduación.
Derek: si, mañana pasare este examen.
Prof: eso espero.
Me voy de la escuela directo a mi casa, cuando se hace la tarde stiles entra a mi cuarto.
Stiles: derek, que haces?
Derek: estudiando, por que mañana tengo el examen ya que voy mal en biología.
Stiles: quieres que te ayude?
Derek: no, puedo hacerlo.
Stiles: bueno, te dejare solo.
Stiles se fue dejando me solo, pase toda la tarde y noche estudiando. Al día siguiente llegue al salón hacer el examen tenia mucho sueño y era el único que estaba haciendo el examen.
Prof: tienes una hora en hacer el examen.
El examen era largo era como 7 hojas como la iba a responder en una hora.
Al terminar me dolían las manos, lo único que quería era dormir.
Stiles
Veo salir a derek del salón con una cara de sueños se le notaba las ojeras.
Stiles: como te fue en el examen?
Derek: bien, a hora quiero ir a dormir.
Stiles: puedo ir a tu casa?
Derek: stiles, lo único que quiero es dormir.
Stiles: pero no te voy a molestar.
Derek: ok.
Nos fuimos a la casa, derek se lanzo a la cama y se quedo dormido dormido muy rápido, lo deje dormir y baje a la sala a jugar ps4.
Escucho el teléfono de derek, lo agarro y lo reviso.
Mensaje
-pasaste la materia, felicitaciones.
Fin del mensaje.
Me emocione por que derek paso, hací que me fui a la cocina a preparar unos ponquesito por que se lo merece.
Cuando termine toda la cocina quedo un desastres, mi cara y cabello estaba cubierto de harina era horrible, comencé a limpiar y lo único que quiero es bañarme.
Voy al baño me quito la ropa y abro la ducha, cuando me quito el jabon de mi cuerpo siento que alguien se pega a mi por detrás me agarra por la cintura besan dome por el cuello.
Derek: sabes lo que quiero.
Stiles: felicitaciones por pasar el examen.
Derek: como lo supiste?
Stiles: el profesor te mando un mensaje y revise tu teléfono
Derek: jajaja, puedo bañarme contigo?
Stiles: si.
Comenzamos a besarnos de lengua, le doy besos por todas partes del cuerpo.
Volteo a stiles y lo penetro suave para que se acostumbrara, pasaba mis labios por la oreja y con mi mano derecha masturbaba a stiles.
Siguió con el ritmo penetrando me, me encantaba me voltea y me carga pegando hacia la pared, lo beso y con mis manos acaricio el cabello de derek, después pongo su miembro en mi boca terminando en mi boca.
Salimos del baño y bajamos a la cocina.
Stiles: te hice unos pon quesito.
Derek: ya se quien va a cocinar, cuando tengamos nuestra casa.
Stiles: es un chiste, no tu cocina muy rico, yo cuando cocino dejo un desastre.
Derek: jajaja, esta rico.
Stiles: quedan cuatros días para graduar nos.
Derek: y después la universidad.
Stiles: lo bueno, que vas conmigo a la misma universidad.
Derek: si
Espero que le halla gustado y comenten falta el ultimo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Derek Es Mi Niñero!! Sterek#SterekAwards
Roman d'amourPersonajes Stiles stilinski Derek hale Scott mccall Allison argent Lydia martin Liam dumbar Isaac lahey Theo reaken Sheriff stilinski Espero que le guste mi historia pongan me gusta, comparte la y comenten como le pareció y darme algunas idea de qu...