Baje las escaleras ... Y ahí estaba Phoebe y su familia ,Justin y algunos de sus amigos,Max y sus amigos y algunos amigos de papá . Todos pertenecían al mundo mágico menos la familia Tunderman .
Phoebe:¡______! . Mirate estas tan guapa .
Tu:pero si tu no te quedas atrás .
Hank:Hola _____ ,gracias por invitarnos .
Bard:No quisimos llegar con las manos vacías así que tragimos un pastel .
Tu:Gracias .
Max:¿y que celebramos? .Jerry:Podría decirse que el futuro de nuestra familia .
Max:¿purque?
Teresa:Bueno nuestros hijos por fin serán el orgullo de la familia Ruso .
Bard:¿Se graduaran?
Justin:Si así es ... Nos graduaremos por fin .
Phoebe:Me da mucho gusto .Narra phoebe .
La casa de los Russo era muy bonita .
Jerry:Atención todo el mundo ... Quiero hacer un brindis.
Jerry se levanto y levanto su copa. Nosotros hicimos lo mismo.
Jerry:Brindó por Justin que es el chico mas responsable que conozco , Siempre has apoyado a tus hermanos .
Max... Tu eres un tanto distraído pero ... Eres todo lo que un padre puede pedir . Y ______ ,mi preciosa ______ . Tu eres un poquito Rebelde y distraída pero... Eres mi princesa y ... Quiero que sepan que la vida es una gran competencia y que no importa quien de ustedes gane este juego . Siempre estaré orgulloso de ustedes . ¡POR JUSTIN ,______ Y MAX!
Todos:¡por justin, _____ y max!Narras Tu
Después del brindis me ofresi a levantar los platos .
Sabia que alguno de los amigos ñoños de mis hermanos se ofrecerían a ayudarme y luego intentarían ligarme.
Tu:Yo levantare y lavare los trastes .
Amigo de Justin:Yo te ayudare.
Amigo de max:Yo también te ayudaré .
MaxTunderman:¿Puedo ayudar?
Narra phoebe
¿Que? Mi hermano lavando trastes ... Era algo que no pasaba muy a menudo
Bart:A tu hermano debe gustarle mucho _____ como para ofrecerse a lavar trastes.
Hank:Nuestro hijo se enamoro ... Ya empezaba a creer que tenia otros gustos o...
Bard: ¡HANK! Basta ...
Phoebe:sin duda le gusta ____ .Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Max Tunderman & Tu [The Tundermans & Los Hechiceros De Weverlyplace]
FanficMax Tunderman es un chico un poco infiel y para el la idea de el amor no existe .Sus poderes le fueron heredados por sus padres y esta concentrado en convertirse en un súper villano . Su familia no esta de acuerdo en el futuro que quiere tomar . Po...