Ya Hace 6 meses .

7.8K 433 3
                                    

MaxT:ya habían pasado casi 6 meses desde aquel lamentable suceso . Yo me sentía tan mal por lo que _____ me había dicho .
Eso me tenia devastado . Casi no salia de mi habitación y no dejaba que nadie entrara .
Bard:Hijo ...
MaxT:Quiero estar solo .
Batd:Mi amor ... Ya se que cometimos un error y lo siento mucho ... Pero te tengo una sorpresa .
MaxT:¿que ?
Bart: Entraste a Supervillano Universy .
Max:¿encerio es la mejor noticia que he recibido?
Bard:Por favor sube al auto ... Tu equipaje esta hecho . Todos te esperan .
Max:Si ... Mamá .
Tome al doctor coloso y sali . Entrar a la mejor escuela de villanos era lo que mas quería . No podía dejar pasar esta oportunidad.
Phoebe: Felicidades.
Max:También para ti .
Phoebe había entrado a Súperhéroe University.
Subimos al auto y en el camino Mamá puso un poco de musica .

(Por favor pongan el vídeo de multimedia , para que pueda transmitirles el sentimiento que quiero )(segundo 35)

La canción decía "una mujer hermosa ,una hechizera . Lo primero que vino a mi mente fue _____ , mi hermosa _____.
Al parecer todos se dieron cuenta de que mi ánimo cambio del oír la palabra Hechicera en la canción.
Bard: Pondré otra canción .
Max:No lo hagas ... Quiero oírla.
La canción continuaba sonando parecía que había sido escrita para ella .
Yo sabía que había algo en mi que quería olvidarla,se llamaba orgullo pero otra parte la quería con migo ,encontrarla y pedirle otra oportunidad ,se llamaba amor .
Luego pensé : " _____ , juró que si estuvieras a mi lado te dedicaría cada palabra de esta maldita cancion"
Los pocos recuerdos que tenia de ella pasaron por mi mente . Esa hermosa sonrisa que _____ tenia ,él hermoso olor que ella poseía .
Ella era perfecta ,no solo por el hecho de su increíble belleza sino porque me atrevo a decir que ... Era la dueña de mi corazón .
Seguí escuchando la canción mientras los recuerdos pasaban a modo de película por mi mente.
Me quede dormido esperando poder tenerla a mi lado,poder verla en mus sueños .



 Max Tunderman & Tu  [The Tundermans & Los Hechiceros De Weverlyplace] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora