Muerte por epidemia mortal

18 1 0
                                    


  Recuerdo que me desperté a eso de las 4 y media de la madrugada y supe sin más que había llegado el momento. Ése era el día en que me iba a morir. Así que llamé a unos pocos amigos y me despedí. Desperté a mi cuidadora del hospicio y se lo dije. Tenía un acuerdo privado con ella, y era que dejaría mi cadáver a solas durante seis horas, ya que había leído que cuando uno muere suceden toda clase de cosas interesantes. Volví a dormir.    

En la habitación cuando volví a cerrar los ojos siento que me elevo y miro a toda la familia alrededor de mi cuerpo luego de que a habían pasado 6 horas, yo le dije a mama cuando me detectaron mi enfermedad un tipo virus que me iba destruyendo todo lo interno y solo pocos días de vida tenia le dije, mama gracias por darme ese privilegio de disfrutar esta vida.

 Esa noche sentí como el virus atacaba horriblemente mi cuerpo ese dolor devastador solo gritaba mi cuerpo inflamado y con algunas heridas con pus era lo único que reflejaba lo deformado que estaba.                                                                                                                                                                                                                Sabiendo que iba morir,ese mismo día antes de morir de despertarme soñé que corría con mama por la playa y veía a mi hermanito recién nacido viéndome y en el sueño el me dijo, hermano te extrañare lastima no poder conocerte y por no tenerte a mi lado por ahora tu puesto es mio, yo dormido sacaba lagrimas y le dije cuida a mama mucho ella te dio un lugar en esta vida.

Fue cuando se desvanecio  el sueño y me senti expulsado hacia otro lugar donde mi alma dejo de funcionar no podia pensar, ver,escuchar ya fue mi fin para entonces me hubiera gustado ver a mi familia estando yo ai disfrutando 

La muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora