Jesucristo muerto sobre los brazos de la virgen de una forma. Realista tanto. Que alguno le da por pensar en la muerte en ese fatídico día que alguien te pierde o tu lo pierdes y es que quien no a pensado en la muerte como medida desesperante para acabar con todo.
La juventud es la etapa de los problemas mas comunes en la vida y que adolecente no ha pensado en la muerte alguna vez.
mis 18 años no es el unico año que pienso en eso la mayores actuaciones que e hecho es por causa alguno al amor o a los problemas familiares y la soledad intensa, a los 17 tente con ella en mas de una ocacion esta vez fue por amo recuerdo esa parte donde pelie con mi pareja y no le importaba que me viera asi de triste, pues recuerdo cuando tenia aquella soga en el cuello solo en un estadio en la noche sin duda alguna iba hacerlo pero algo me detuvo claro el pensamiento que desde niño siempre e tenido miedo ala muerte.y no paso nada me fui a mi casa.
No solo fue esa ocacion la otra vez fue por amor tambien mediante alcohol, recuerdo que bebi demasiado hasta intoxicarme postrado en aquella cama y ver esa espuma salir de mi boca o el simple hecho de haberme cortado la mano en la parte de la muñeca para para el pulso y ver como corria la sangre dos ocaciones k se resolvieron en el hospital.
Y pasar ahora por tus padres que te ostigan mucho y no te aceptan como eres tuve ese pensamiento de nuevo ai es cuando entran amigos que enrealidad valen y lo aconsejan al decir no lo hagas.
wuaau tantas tentaciones y sigo vivo porque vale la pena vivir y no destruirte en un minuto esas son las gracias a mi mente siempre limpia y a los buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La muerte.
RandomDuerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.