Muerte por emfermedad mental

39 3 2
                                    


 Desde que el desvarío de mis pupilas
anunciaba el estado de coma,
mis seres queridos no han permanecido
en los costados del lecho.
La enfermera que me asiste."La esquizofrenia".... ¡solo escucha!....
Oyes los murmullos que dice la gente te atacan como si un taladro estuviera en tu cabeza atormentando tu vida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Mis ojos abiertos están en blanco
y mi boca se abre aspirando las últimas bocanadas
del aire contaminado y restante en este mundo.La sangre ha dejado de recorrer mi cuerpo
lo que alimentaba mi alma desapareció sin darme cuenta, he imaginado el día de mi muerte desde mi niñez,el tiempo ha pasado lo más lento que he visto y cada segundo es mi último momento para escuchar, pensar, soñar, mirar y sonreír.                                                                                                                                

 Aparecer los mormullos de la gente se han disminuido casi desaparecidos de mi cabeza, afuera por la ventana veo una pareja de pájaros y me pongo a pensar como hubiese sido mi vida teniendo una compañía estuviera aquí a mi lado en este momento de agonía al parecer no.                                                   Había pensado alguna vez en el suicidio como remedio para calmar todas mis angustias pero el psicólogo que me atendía no me lo recomendaba que todo iba tener su arreglo.                                                                                                                                                                                                                       ya vi que ese arreglo era estar postrado en esta cama viendo la vida pasar en los últimos minutos sabiendo que podía acabar con ella de una sola vez pero prefiero irme de este mundo naturalmente. Ya ha pasado más de una hora y mis ojos ya no sacan lagrimas la nariz me empezaba a sangrar y un escalofrió espeluznante subía desde mis pies hasta mi cabeza y grito del miedo¡mama!..¡Papa! porque me dejaron.                                                                                                                                                                                                                                           Entro en estado gravedad y miro una luz en mis ojos y dije.... no estoy loco ¡mama!. No tenías porque dejarme solo era un niño que estaba enfermo... Paso 5 minutos al tener esa reacción que paso por mi cabeza tenias tantas ganas de llorar pero no me salían lagrimas nadie me escuchaba estaba solo en una habitación en el hospital psiquiátrico, mi abuela estuviera aquí la única que me protegía y cuidaba y si estuviera aquí le daría mi vida para que viviera mucho mas ella merecía más vida.                                                                                                                                                                             Mi vista empieza a verse borrosa estoy temblando y me entran recuerdos de mi niñez ya me debería ir preparando para despedirme de este mundo. Mi mayor pesadumbre está llegando a su hora y no queda más que esperar para preguntarme adonde iré después de cerrar mis ojos , si me encontrare con mi abuela la única que me quiso y apoyo en este mundo o me encontrare yo solo en otro mundo de agonía. He muerto!                                                                                                                                                                       Ya llévame de una sola vez sufrí toda mi vida y todavía mi último momento llévame....... derrepente oigo una voz al vacio que me dice. No sufras estas devuelta conmigo.                                                                                                                                                                                                                                                                                       He muerto!. 

les seguire escribiendo relatos asi...

La muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora