una de mis mejores epocas de la infancia fue aquel momento en el que podía olfatear pastas, carne, y escuchar los pasos de mi madre a los 4 metros de mi pieza jajajaj,
Al entrar al salón de clases me encontré a mis dos combinaciones favoritas ;-; mi doble A y su compañero de banco era Shiro que ya le había robado la comida, lo que ya era habitual para nosotros pero al parecer eran los unicos chicos ;-; y para mas esa no era mi clase mi clase era la 1-b (lloriqueaba y rogaba quedarme en la clase 1-c) y para mas mi compañero de banco era un gordo alvino (alvino=persona extremadamente de piel blanca)mi unica divercion fue escuchar sus lamentos por llamado de su madre tras haber tapado el baño....
pobre gordo, era RE GRASA, tenia countraia el cifon jajajajaja, tal vez si me comunico con el tengamos algo en comun, de todas formas iba a estar un año sentada con el, así que lo unico que nos unía era la goma(esta goma tiene un tragico accidente en el futuro) le iba a tener que hablar, y en una de esas robarle un poco de comida,digo... seguro trae comida para 4 personas .
lo feo de todo esto es que ese gordo me hacia acordar a Yasta por que siempre traia comida y se la morfaba a mitad clase, cuando apenas nos conocimos, Yo estaba ubicada al fondo del salon como acompañante de banco de la gorda..lo primero que hice fue preguntarle... si me daba un pedacito y claro esta que su respuesta fue no ... no me dejo mas opciones que acudir a la politica(?) y grite -PROFEEEEEEE!!!! Se puede comer en clases?.
luego de eso nos dirigimos a preceptoria, en donde la gorda siguio comiendo sin darme ;-; ...
hasta que luego de intentos de pedir comida sedio a un trato en el cual prometió darme de comer si yo la protegia y ayudaba en los examenes...
cambiando de tema
hoy en dia esta mucho mas flaca, me sigo lamentando mucho por la separacion del grupo, por suerte estaba Shiro para ayudarme pero ... quien seria mi gorda ;_;
en ese tiempo en el que estuve en mi burbuja durante mayor parte de la hora, hubo una chica rubia con ojeras que en ningun momento paro de preguntar por la goma...(la goma de borrar) jejejeje pero como yo estaba en mi mundo no pude escucharla, hasta que escuche la campana, y entonces se acerco para preguntarme en donde habia conseguido una goma tan cute(nunca mas se la di xD) en forma de filete y pos si se la podía prestar, me dijo que se llamaba Yasta_Shinigami, no le di importancia hasta que recorde que mi gorda era rubia :v ... ya decia yo que era mucha coincidencia que llevara el mismo nombre de mi mejor amiga de primaria.
Y-Noo!
S-No?(creo que se dio cuenta de quien soy,...verga, Hiuston Tenemos un problema)
Y-No es justo que yo tenga que lidiar contigo devuelta
S-QUE TE QUEJA PENDEJA
Y- (suspira) e intenta despertar dandose unas 3.246.534 de veces la cabeza contra el banco
S- ;_; usteh era mi golda, recuerde y deje de darse la cabeza contra el banco
Y- YO NO SOY TU GORDA(me gritó con sangre en la cabeza y mirada fija)
S- psss, claro que no, mi gorda pesaba 70 kl en la primaria, ahora solo pesa 45 kl
Y- ;_; aiuda
S- oye, perdón si te moleste, no quise hacerlo, es sólo que me sorprende como cambian las personas, realmente te extrañe.
Y-jajajaja no pasa nada, yo tambien te extrañe Frentezota
S- ay, justo en la frente ;_;
Y-jajajajaja, no has cambiado nada
S-gracias por recordarmelo, (dije un tanto molesta)
Y- bueno ya, ME PRESTAS LA GOMA Ó NO?
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Aliadas♥
Dla nastolatkówLa verdad aun no llevo consciencia de cuando comenzó ni como, minimamente preferiria algo mas fácil pero de eso se trata la vida, aveces te caes pero levantarse es considerablemente difícil si no tienes a alguien que estuvo allí cuando te caíste y c...