Hoy es un día normal como cualquier otro...
me desvele mirando anime y jugando con la consola, acompañada de un potesito de salchichas cortadas con salsa, asdgsjs lo normal supongo, soy una persona que le encanta la comida, no me juzguen!!como sea hoy tenía que presentar un trabajo practico y como no había estudiado supuse que mi mamá no se daría cuenta si faltaba una vez al colegio pero como arte de magia escuche una dulce voz, similar a la de un ángel que pronunciaba una y otra vez que llegaría tarde al colegio...
-SASHAAAAAA-escuche a mi madre gritar por que se dio cuenta de que aún no me había ido al colegio
- ...a la verga, sera mejor que agarre el cepillo de dientes y salga cagando ostia.
Llegue a la escuela y me estaban esperando con una tardanza -_- no dije nada, solo... asenti con la cabeza sin responder porque si les respondía se morían del olor que tenia en mi boca. De modo que cuando firme la tardanza me dirigí al baño como para cepillarme los dientes y que a nadie le de arcadas por mi olor a muerto... pero cuando termine y busque mi mochila con la menor de las ganas, toco el fucking timbre de recreo, no alcance a limpiarme la baba que ya habia chicas esperando a entrar al baño ;-; así que disimule todo lo que pude y sali como ninja al curso para dormir en el banco...
Y- sasha, que estas hacieeeeeeendo?
S-a la puta, esta es la profecia de isabela, de la serie Phineas y Ferb
Y- no sientes algo en el cachete?
S- no, sentir que?
Y- la baba
S- :,v ioro
Shiro llego sin alma,(se habia desvelado jugando conmigo un juego llamado elsword y al pasar de largo el descanso provoco justamente sus ojeras actuales y su ronca voz)
me vio y fue el colmo...me recalco lo de la baba, èl inalo y respiro ...con eso dijo todo...tenia olor a podrido al igual que yo, pero al parecer Yasta evadio el olor y comenzo a cruzar la puerta de el salon...
khe?...khomo?...
T- que haces aqui?
S- porque?
T- porque estas en mi salón, el tuyo esta por alla....
...se escucha un golpe seco
S- ;-; porquè la distancia nos separa tantoooo de mi amor platonico, dije ignorando el sonido
T- tu amor platonico esta en tu curso esperandote y se llama yasta
S- Oh, es verdad
recorrí el camino hacia el curso con la menor de las ganas, pero para mi sorpresa no estaba. Al Termino del recreo espere que a Yasta aparezca, hasta que vi levantarse al gordo albino del suelo, al parecer tomo una siesta ... pero cuando baje la vista, reconocí un cuerpo medio moribundo en el piso ...
Con que ese había sido el golpe seco...dije en mi mente, mientras reía al ver al pobre cuerpo cubierto de migas y aplastado simulando ser una persona aplanada con problemas de oxigeno por nuestro compañero albino.
pero luego de reirme me di cuenta de que ese cuerpo era de Yasta :v y me deje de reír porque sabía que se iba a enojar si seguía jeje.
Me vi obligada a llamar a alguien para que la despierte o por lo menos le haga respiracion boca a boca porque aun tenia pinta de estar muertita(para los que se preguntan quien es este galanzote señores, pues si, es su platonico) éste me alteraba a la chica por su encantador y alardeable cuerpo de fisico culturista ...
se llamaba Francisco y su nombre de pila era fran
Éste era amigo de su ya maduro hermano (el cual tambien esta apetecible) Al cual al mostrarle una simple foto de este personaje a Yasta ya la revivia.pero que pasaría si no fuese una foto?
acompañenme para averiguarlo en el próximo capitulo
1 Nota mental: Alejarse de mi compañero albino...consecuencia: aplanamiento del cuerpo simulando ser una lamina.Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Aliadas♥
Dla nastolatkówLa verdad aun no llevo consciencia de cuando comenzó ni como, minimamente preferiria algo mas fácil pero de eso se trata la vida, aveces te caes pero levantarse es considerablemente difícil si no tienes a alguien que estuvo allí cuando te caíste y c...