Narra Selena
No tenía ni idea de que ponerme ya que el chico me dijo que iremos a un lugar "Sorpresa" Arghh amo las sorpresas pero odio no saber que ponerme para las sorpresas. Así que opte por un vestido corto y fresco floreado y unas sandalias, deje mi cabello suelto y natura solo me hice una pequeña trenza de lado, me maquille natural solo con un poco de base, polvo y rímel para levantar mis espesas pestañas, un labial matte muy bajito y listo, estaba lista.
Apenas termine, me iba a sentar a ver mi Facebook cuando me llego un mensaje de Zayn que estaba afuera, corri a abrirle.
-Hola Sel, te ves tan linda.-
-Zayn! Hola, muchas gracias. Me podrías decir a donde vamos
-No comas ansias, princesa.
Subimos al auto de Zayn y saco un pañuelo para ¿vendarme los ojos? y si, así lo hizo.
Llegamos y me ayudo a bajar, debido a la brisa del mar, el sonido de las gaviotas y esa sensación en los pies de arena pude comprobar que estábamos en la playa.
-Zayn, es la playa. ¿Ya me puedes quitar la venda?
-Aún no. En unos segundos mas. Solo, espera aquí por favor. No te muevas!
-No es como que pueda ir a muchos lados con los ojos cercados, amor.
Me causo un susto cuando se puso detrás de mi y me quito la venda de los ojos, dejándome ver un hermoso camino con velas que llegaba hasta una carpa donde había una mesa y la cena.
-Zayn... ¿De verdad?- Le dije con una risita.
-Si, Sel. ¿Te gusto mi sorpresa?
Cada vez me sentia mas culpable. Zayn había cambiado mucho, dejo atrás sus celos y es el novio que cualquier otra chica desearía. Lastima... Yo solo pensaba en Justin.
-Y bien Sel, te quedaste muda. ¿Te gusto mi sorpresa?
-Zayn, como no me va a gustar. Muchas gracias.- Le conteste dandole un fuerte abrazo.
Caminamos hasta la carpa, nos sentamos, comimos, platicamos y nos reímos. Me la pasaba tan bien con el pero insisto... en mi mente solo estaba Justin.
Me percate que a su lado se encontraba una guitarra, no resistí y le pregunte
-Zayn... ¿Qué hace una guitarra aquí?
-Y esta mi princesa, es la otra parte de la sorpresa. Te hice una canción
-¿Qu...qué cosa?-Tartamudee
-Shh, solo escucha. -Se inclino a darme un corto y tierno beso en los labios y después tomo su guitarra.
Girl I see it in your eyes you're disappointed
Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart
(Chica lo veo en tus ojos, estas decepcionada
porque yo eh sido el tonto que hirió tu corazón)
Tranquila Sel, es solo una canción.
I tore it apart