Narra Selena:
Me quede pensando mucho acerca de lo que me dijo Justin y si... la decisión estaba tomada iba a terminar con Zayn, voy a sacar la fuerza que tenga para hacerlo, ya no me verá la cara, nadie más me la vera.
Tomo mi teléfono y marcó a su número.
-Bebe hola ¿Qué pasa?- me contesta desde el otro lado de la línea.
-Hola Zayn ¿Podrías venir s mi casa?
-¿Qué pasa linda?
-Nada, solo ven
-Esta bien Sel, voy saliendo.
Pasó el tiempo y tocan el timbre de mi puerta, voy a abrir y veo a Zayn con una sonrisa, extrañamente esa sonrisa ya no me causaba nada en mi interior.
-Hola mi amor- me tomo de las mejillas e intentó besarme pero lo esquive.-¿qué te pasa?- me miró extrañado.
-Quiero terminar contigo
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
-Zayn, basta. Yo ya no quiero vivir en una mentira, te eh pasado insultos, gritos y hasta que me hayas levantado la mano para un día golpearme pero yo ya no puedo más y menos con esto.
-¿De qué hablas? No mi amor, no lo hagas. Ya no eh hecho nada de eso. Yo te amo.
-Si me amaras ¿Por qué te acostaste con Gigi?
-¿qué dices?- me miró confundido.
Saqué mi teléfono y le enseñe la foto
-Sel...
-Por favor, no digas nada solo... Vete
-No mi amor, yo te lo puedo explicar.
-¡ZAYN NO QUIERO!-Genial, no quería que me viera llorar y ya iba a empezar- YA NO PUEDO CON ESTO YO YA NO TE QUIERO, YO TE AMABA, TE AMABA COMO NO TIENES IDEA, SABES QUE YO HUBIERA DADO POR TI Y ¿TÚ POR MÍ?
-SELENA SIEMPRE, SIEMPRE HICE LO MEJOR QUE PUDE Y SOLO POR TI.
Trate de tranquilizarme unos minutos para poder hablar tranquilamente
-Zayn... Yo mira... Si, no te miento y si vi cambios en ti, me tratabas como si fuera tu princesa y me consta pero...
-Eres mi princesa- me interrumpió
-Pero, vi esa imagen Zayn, yo no puedo y no quiero seguir contigo. No después de eso y creo que si me quisieras me entenderías. Quiero estar sola, por un momento quiero pensar en mí y solo en mi, sin tener que estar pendiente de alguien. Quiero estar sola Zayn...
-Sel, si así son las cosas yo lo acepto. Ya no te buscaré y ya no te hablaré, todo lo que sea porque tú estés bien.
-Gracias Zayn, te lo agradezco mucho.
-Pero te diré algo, para lo que sea que me necesites no dudes en llamarme. Estaré para ti para lo que me pidas te lo digo de verdad.
-Te quiero mucho.
Le di un abrazo y después el salió de mi casa.
Tal vez fui muy blanda pero en parte no me había dolido "tanto" ver la foto, sentí un alivio cuando termine con el, desde que empecé a hablar mucho con Justin ya no sentía la misma atracción por Zayn... Pero Justin tiene novia y no soy una zorra para arruinar una relación... No sabía qué hacer.Ya era tarde, eran cerca de las 12 de la noche, me quedé pensando mucho tiempo en porque pensaba en Justin ¿Por qué Diosito? De verdad, quiero estar sola.
Subí a mi habitación a tomar una ducha, bañarme y acostarme en la comodidad de mi cama, antes de dormirme tome mi teléfono, no había notificaciones de Justin, fue extraño, últimamente le daba like a todo lo que publicaba. En fin, me quede dormida hasta el día siguiente.