Domingo,17 de Abril del 2016

143 8 2
                                    


Hoy fue un dia aburrido, me levante, me bañe, me vestí, lo de siempre, mi hermano Adolfo molestando como cada mañana, hoy fui a misa, como cada domingo, siempre que acaba la misa, al salir veo a mi mejor amiga, Paulina, es una chica a la que quiero mucho, se despidió con un beso en la mejilla y por medio dia tuve la mejilla roja por el beso... después de misa fui a un lugar con unos compañeros de clase, pues estábamos haciendo el guion para una obra de clase de religión, no soy muy pegado a mi religión, pero hago el esfuerzo. cuando fueron las 3 e la tarde, me vinieron a recoger y fuimos a comer comida china.

Recuerdo que me sentí mal, comí mucho y muy rápido, pues estaba muerto de hambre.

Despues de todo eso fuimos a casa, ahi me quede un rato platicando con Ana, mi novia, saque las tareas, matematicas,  tutorias, etc. Me aburrí al cabo de un rato. habia olvidado por completo que mi hermano tenia un partido de fútbol, apague todo, recogí mi libro ¨luna de pluton¨y fuimos al partido.

El partido fue en una escuela a la que el iba a entrenar, estuvbe en una parte con sombre para que no me pegara el sol, en eso una rama de un arbol cayo cerca mio, me asute y me fui a caminar por toda la escuela, el partido acabo 4-2, gano el equipo de mi hermano, llegamos a casa, se baño, me bañe y me puse la pillama, fui a donde suelo trabajar y estar en mi casa, estaba con mi mama, me puse a guardar todas las cosas en mi mochila para mañana, que es lunes e ire a la escuela, empece a ver tutoriales sobre como vomitar, me fuia ver bloggs, me dieron ganas de hacer uno y aqui estoy, escribiendo uno que nadie seguramente leera.

escribire mas siempre que pueda, es la vida de un chico, me pregunto: a quien carajo le importa tu dia a dia?! pero bueno, por lo menos ya tengo con que enretenerme.

Cartas, canciones, poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora