Tristeza de un joven enamorado. (cancion)

69 5 0
                                    


(Unas dos frases de esta cancion son sacadas de otras canciones, pero bueno,esta fue de las primeras asi que..)


Quiero correr, quiero escapar, no aguanto mas ¡Quiero poder volver a respirar! Recuerdos, sonrisas y susurros, me pides que me matenga con vida cuando lo que me mata eres tu. Detengamos este amor de tormenta, antes de que se convierta en tragedia ¿Puedes acaso seguir sonriendo?¿El dolor lo puedes seguir conteniendo? Eres la dueña de mis sueños al igual que de mis pesadillas.

Bajo la lluvia susurro tu nombre. Mientras mis sueños se destruyen con los pedazos construyo los tuyos. Las aguas del mar se desbordan. Ahora llorare en tu nombre, el cielo oscuro y estrellado mi nueva salvacion se a vuelto, ahora por todo esto se a teñido de gris lo que era mi hoy... ¿Por lo menos puedes a los ojos mirarme? Tantas promesas y palabras que ahora ya no significan nada... Quiero escuchar tu voz pidiendo que todo esto sea igual que antes.

Quito tus fotos de los estantes ,quiero sacar cada recuerdo ¿Como llegamos a todo esto? Detengamos este amor de tormenta, antes de que se convierta en tragedia ¿Puedes acaso seguir sonriendo?¿El dolor lo puedes seguir conteniendo? ¡Eres la dueña de mis sueños al igual que de mis pesadillas!

Dime cual es la realidad ¿Acaso es una pesadilla de la cual no consigo despertar? ¿Alguna vez cesara el llanto? El aire y la lluvia mi felicidad se llevan. Dime que sentido tiene esto si a mi lado no te tengo?

Cartas, canciones, poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora