Soy un sobrenatural

14 1 0
                                    

Cuando era pequeño mi madre tocaba mi cabellera moviendo todo mi cabello para que me durmiera  a veces lo extraño cuando no puedo dormir toco mi cabello, juego con mi cabello para sentir esa sensación que todo estara bien...

 La alarma suena, observo por mi ventana hacia él  bosque veo un  movimiento, una luz purpura.

Bajo muy rapido tomo mi amuleto, salgo por la puerta trasera de mi casa.

Xxxx:
Retrocedo veo que el chico salir  de su casa, enseguida comienzo a escapar.

-oye oye por que me espias jovensita? vete de aqui! retrocedo trato de ignorarla camino de vuelta a casa.

-No te vayas necesito un anillo solar.

-Me quedo paralizado por lo que cabo de escuchar un par de segundos - no se de que me  ablas niña.

-Se que eres un hechicero, te he visto encender  velas con un moviento de tus manos.
Se que me puedes ayudar.  aslo no quiero perder a mi hermana.

-Tu hermana es un vampiro?

-Si  fuimos atacadas por un vampiro hace 2 noches esto es lo que paso.

*************************""*********
Escuche a mi gato terrens maullar en la parte trasera de la casa, asi que sali a buscarlo.

Escucho a terrens, mi gato, maullar! me  adentro al  bosque solajo sauces buscado a terrens,  camino sobre hojas y ramas secas de los arboles, encuentro a terrens mi gato  el estaba sobre una copa en lo alto del arbol lo llamo ven gatito! gatito!, terrens maulla 2 veces veo que no puede bajar asi que subo al roble, muy despacio y precavida mente, tomó las rramas con fuerza y comienso a subir tomo una  rama tras otra  una de ellas se rompe comienso caer   muy lijero me sujeto  de una de ellas, veo  caer la rrama al suelo, retomo el rescate de terrens hasta llegar a él; digo  ven terrens ya estoy aqui! tomo a terrens maulla muy agradable. Comienzo a bajar del árbol con terrens, yo sujetandolo hasta llegar al suelo  escucho hojas romperse un sujeto viene hacia mi -grito muy fuerte-

Korina hermana de Izobel
Escucho a Izobel gritar  corro muy rapido hasta llegar al lugar donde se encuentra  Izobel veo un tipo debajo del arbol dode estaba Izobel, oye  tú!!, el tipo me voltea.

Tiene una apariencia muy macabra como si no fuera un humano  por su apariencia de demonio, Grito muy fuerte a Izobel no bajes del arbol es un vampiro!!, trato de defenderme soy una humana vs a un ser macabro sobrenatural no podre con el, muy rapido  con una velocidad anormal se hacerca ami.

suerte  en el mundo de los muertos me habla al oído.

- solo veo su apariencia macabra al abrir sus boca, sus colmillos son insertado en mi cuello siento un dolor indescriptible se alimenta de mi siento salir mi sangre  muy rapidamente comienzo a perder el conocimiento.

Vampiro:
Me alimeto de la humana veo como muere en cada segudo que le succionó su deliciosa sangre de su cuerpo  siento algo atravesar en todo mi cuerpo y traspasar mi corazon, veo la niña.
Vaya, vaya, has   tenido el valor de matarme con la rama del arbol.

Izobel
Veo al vampiro secarse rapidamente comienza a parecer una forma mas humana ponerse un tono gris oscuro sus venas resaltarse,  ponerse de un tono negro, lo veo morir.

Corro hacia donde esta korina  estaras bien korina estaras bien.  Se que no es asi se que morira! No reacciona,   No la quiero perder no quiero volver a estar sola, recuerdo que ella me hablo una vez que la sangre de vampiro te cura cualquier tipo de herida o enferdad si la bebes.

camino hacia donde esta el vampiro muerto le quito con mis manos la sangre a la estaca que le había atravesado al vampiro.
Pongo la sangre sobro los labios de korina. Para poder que viviera pero no funciona veo que a parado de respirar no escucho su corazon latir con raglimas  y llanto la abrazo porfavor korina no me dejes no se que are sin ti. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz DegradadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora