¿solo un error? parte dos

10 0 0
                                    

Tres horas, tres malditas horas llevan hablando, lo único que oiigo son los sollozos de mamá diciendo que soy una maldita desagradecida, una perra, que nunca debí nacer; como me gustaría mostrarle de lo que soy capaz, las cosas que puedo hacer, yo se hacer demasiadas cosas, pero... Pero se que para ella... Nada de lo que haga jamás va a ser suficiente para satisfacerla.

Derrepente mi padre entra a mi cuarto, pero tiene una cara de enfadado que sólo le había visto una ves, cuando tenía tres años, pero esa es otra historia que talvez luego les cuente

-Hola luz- dice con ese tono cortante que pone cuando esta enojado, ¿que le habrá dicho la víbora esa?
-¿Que tienes Papi?- dime la verdad, ¿si?
-¿Por que luz?, por que lo hiciste?- ¿de que !e estará hablando?
-Pero, papá, ¿que se supone que hize?- ¡maldita bruja! Grito en mi mente
-Luz no te hagas la inocente, tu sabes lo que hiciste, tu madre me lo dijo todo- ¡maldita hija de perra!
-pero, papá dime que se supone que hize, te juro que no se-
-No te diré por qué se que tu no lo hiziste, lo acabas de demostrar- ¿a que rayos se refería?, no tenía ni la más mínima idea
-Papá, ¿es cierto lo que ella dijo?-dime que no era cierto, no soportaría que ahora tu me dijeras que soy un... Un... Un... Error
-Nena- dejo la frase inconclusa, eso ¿era un si?, y yo era ¿solo un error?- lo siento,perdón por no habertelo dicho antes, encerio perdona me luz, creía que no lo soportarías, solamente no quería erirte, eso era todo, de verdad, perdoname- en ese preciso instante mi padre derramó una lágrima y después otra y otra derrepente me abrazo, no dejaba de susurrarme al oído que lo sentía, pero yo.. Yo no decía nada estaba en algo parecido a un estado de shock,derrepente reaccione,pero no de la forma en la que a mi padre le habría agradado, lo separe de mi de un empujón y comenzar a buscar una mochila tome ropa la metí a la maleta, tome mis audífonos, mi guitarra (la cual utilizaría para conseguir dinero o algo por el estilo), mi teléfono, mi cargador, un poco de dinero y salí de mi casa, no sabía a dónde iría, solamente sabía que no quería estar en esa maldita casa en donde lo único que hay son problemas, problemas y más problemas.

¿A donde se dirigirá luz? ¿Que pasó con alex? Hmmm buenas preguntas, talvez luego se encuentren las respuestas a cada una.
PD:
Luz en los archivos del primer capítulo

Solo Un Corte MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora